Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vinilo de carbono o Plasti Dip

Iniciado por Dragan, 03 de Febrero de 2014, 21:42:45

Dragan

Buenas, me dispongo a poner vinilo en casi todas las partes de plastico de la parte del conductor, ahora, no se si hacerlo con vinilo de carbono o el spray Plasti Dip, ya que no se cual sale mas barato, el Plasti Dip son unos 15 €, pero cuantas veces hay que pasarlo y el vinilo de carbono va por centimetro, alguien me podria hacer un presupuesto. :slv: :o:
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

freakish

Una lamina grande de vinilo efecto carbono te puede salir muy bien de precio por eBay. Dar plastidip a zonas de plástico que están expuestas al uso y roces...no se que tal resultado dará, pero si te vas a liar a darles con spray ¿porque no las pintas con un spray normal directamente?

Dragan

Cita de: freakish en 03 de Febrero de 2014, 21:53:47
Una lamina grande de vinilo efecto carbono te puede salir muy bien de precio por eBay. Dar plastidip a zonas de plástico que están expuestas al uso y roces...no se que tal resultado dará, pero si te vas a liar a darles con spray ¿porque no las pintas con un spray normal directamente?

Tienes razon, me he fijado en eBay y por unos 11€ hay unos vinilos de carbono. Te dejo el link http://www.ebay.es/itm/VINILO-FIBRA-DE-CARBONO-NEGRO-TEXTURADO-MOLDEABLE-REAL-3D-152-X-60-CM-/321222245424?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aca567c30&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/VINILO-FIBRA-DE-CARBONO-TEXTURADO-MOLDEABLE-150-X-59-CM-/320594171672

A ver, cual es la diferencia entre los dos, el ultimo tiene 1800 ventas el primero 80, son de la misma medida.

Una pregunta, esa medida de 152*60, para cuanto da?

Tienes razon, mira tenia pensado comprar el plasti dip para las llantas, pero luego vi que era muy cantoso, tambien es que por ejemplo si no me gusta el plasti dip en interiores es facil de quitar, pero optaré por el vinilo de carbono. :pro:

agus_s16

como persona que ha llevado todos los plasticos del interior en vinilo de carbono te puedo asegurar que es una tremenda guarrada al cabo de dos meses..... lo mejor es lijar tranquilamente y pintarlas para que queden bien.

un saludo!

Dragan

Cita de: agus_s16 en 03 de Febrero de 2014, 22:38:24
como persona que ha llevado todos los plasticos del interior en vinilo de carbono te puedo asegurar que es una tremenda guarrada al cabo de dos meses..... lo mejor es lijar tranquilamente y pintarlas para que queden bien.

un saludo!

Si? Joder, es que el tacto del vinilo de carbono es muy, no se, "tierno" xD. Pero a ver, si lo pinto con sprays lo puedo hacer con esos de 3€ de las tiendas de bricolaje?

Pensaba hacer esto:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34107.0.html

pComado

Yo lo haria en vinilo tambien, pero en vez de carbono lo pondria en aluminio cepillado (de hecho lo acabare haciendo)...para mi gusto queda muy bien, echale un ojo igual tambien te gusta

Dragan

Cita de: pComado en 03 de Febrero de 2014, 23:24:45
Yo lo haria en vinilo tambien, pero en vez de carbono lo pondria en aluminio cepillado (de hecho lo acabare haciendo)...para mi gusto queda muy bien, echale un ojo igual tambien te gusta

La verdad es que esta muy guapo

EDITO: Este aluminio cual es, porque quedaria de pm en el Megane:

freakish

Personalmente....si tienes el capricho de efecto carbono (y con efecto 3D) tiraría por vinilo, porque con pintura es difícil conseguir ese efecto. Pero para el color de aluminio que pones ultimo no lo dudaba y lo pintaba a spray

Dragan

Cita de: freakish en 03 de Febrero de 2014, 23:38:36
Personalmente....si tienes el capricho de efecto carbono (y con efecto 3D) tiraría por vinilo, porque con pintura es difícil conseguir ese efecto. Pero para el color de aluminio que pones ultimo no lo dudaba y lo pintaba a spray

Ahora, viendo lo que ha comentado mas arriba lo del de aluminio, lo utilizaria para dentro, mas que nada, si es gris, porque si es tipo madera como el que he puesto, debe ser caro, y el vinilo de carbono lo utilizaria tambien para dentro, pero para diferentes zonas, a fuera tambien, las rejillas de delante y alguna ootra cosa.

Quedaria bien aqui el vinilo de carbono:

pComado

La foto que pusiste tiene pinta de ser una lamina de imitacion a madera con barniz, yo no conozco ningun vinilo que imite eso..pero quien sabe, igual si buscas lo encuentras.

De todas formas para mi gusto es demasiado elegante, me iria a carbono, aluminio o inox cepillado. Y si te gusta el estilo hellaflush tienes el vinilo de sticker bomb...

skar_19

Te aconsejo que sea de la marca 3m porque hay marcas que no pegan bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Dragan

Cita de: pComado en 04 de Febrero de 2014, 14:58:35
La foto que pusiste tiene pinta de ser una lamina de imitacion a madera con barniz, yo no conozco ningun vinilo que imite eso..pero quien sabe, igual si buscas lo encuentras.

De todas formas para mi gusto es demasiado elegante, me iria a carbono, aluminio o inox cepillado. Y si te gusta el estilo hellaflush tienes el vinilo de sticker bomb...

Si, esta bastante caro. El inox cepillado, donde lo comprarias? Porque como comenta el de abajo dice que el 3M es el mejor, tambien el mas caro.

Cita de: skar_19 en 04 de Febrero de 2014, 15:01:41
Te aconsejo que sea de la marca 3m porque hay marcas que no pegan bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo dices por experiencia propia?

Saludos.

Dragan

pComado

Hombre..no me quiero pillar los dedos, pero dudo mucho que tengas problema