Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda forocoches

Iniciado por santos1000cc, 03 de Febrero de 2014, 15:51:10

santos1000cc

buenas, quiero contactar con una persona de forocoches q vende un producto q me interesaria comprar y probar
el problema es q no dejan registrarse y
busco alguien q este en ese foro para poder contactar con esa persona
de antemano gracias y si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria, q me mande un mensaje privado y le explico

freakish

Yo tengo cuenta. Pásame el hilo o el nick y le digo que me pase alguna dirección de correo o algo donde puedas contactar con él. No me quedan invitaciones, sino te daba una para registrarte, que sin invitaciones no puedes.

santos1000cc

buenas, muchas gracias, esto es rapidez
el tema es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2572669

nick: talyban

cuando lo pruebe y si va todo segun hablan de este producto ya colgare las impresiones en el foro

con su numero de telefono o un correo de como poder ponerme en contacto con el me vale

muchas gracias

freakish

Ya le he mandado un email, cuando sepa algo te paso los datos por privado.

Veo que es un producto para eliminar carbonilla y restos de mierda del interior del motor, ¿es parecido a los botes de Wins estos que se echan en el deposito?

freakish

Me ha pasado su teléfono para que contactos con el por Whatsapp si quieres. Te lo dejo por MP