Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

testigo antipolucion encendido y vibra el coche !

Iniciado por wanm28, 03 de Febrero de 2014, 08:46:15

wanm28

wenassssssss

pues nada amigos ! que tuve la  mala suerte de que en mitad de un viaje de 2 horas me salta el testigo antipolucion ,ese que se parece a un motor y el coche no paraba de vibrar .........

la ultima vez que me ocurrio eso fue una bobina que cambie y solucionado ....

el testigo se ponia  parpadeaba y se quitaba, asta  poco antes de pasar el huerna ,un puerto de montaña entre asturias y leon, ya quedo permanentemente parpadeando

y claro no tenia otra que seguir, creis que se pudo joder algo mas ?

hoy lo llevare al taller, que marca de bobinas me recomendais, si es que es alguna bobina que creo que si ,por q es igual que la otra vez que se me averio y era la bobina ,eso si la otra vez vibraba mucho mas ........ y de mano cuando empeze el viaje vibraba pero no tanto, aunque al final, vamos parecia que movian el coche desde fuera .........

creis que sera bobina o algo de inyeccion ? de ser la bonita no recuerdo el precio ,pero por cuanto puede salir ?

saludos colegas y gracias por las respuestas

pdt-, siempre las averías me pillan en mal sitio  :070:

mihail

Yo cambie las 4 bobinas hace poco y puse Bosch.

El fallo te lo hace en todo momento o solo cuando arrancas con el motor caliente????

Si falla siempre casi seguro que es una bobina.
Si falla cuando arrancas con el motor caliente, esto lo padeci en junio del año pasado y resulto ser un inyector.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

wanm28

Cita de: mihail en 03 de Febrero de 2014, 21:10:31
Yo cambie las 4 bobinas hace poco y puse Bosch.

El fallo te lo hace en todo momento o solo cuando arrancas con el motor caliente????

Si falla siempre casi seguro que es una bobina.
Si falla cuando arrancas con el motor caliente, esto lo padeci en junio del año pasado y resulto ser un inyector.

gracias amigo ,me falla aun arrancandolo en frio,  osea en todo momento .......

yo cambien una hace un año , pero no tenia pasta pa cambiar las otras ......

la reparacion por una bobina a cuanto puede subir ? no recuerdo la otra vez cuanto page  8-O

y si fuera la inyeccion?

aunque como dices ,me inclino por la bobina .......

freakish

Las bobinas creo haberlas visto en oscaro desde 30 euros la unidad de la marca Bosch hace un par de semanas, para que te hagas una idea. Normalmente se cambian las cuatro, porque una vez que falla una el resto van detrás...

mihail

El año pasado en oscaro me salieron 4 bobinas bosch + 4 bujías champion por algo menos de 150€

Tapatalk by Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

wanm28

wenasssssssss

gracias amigos   lo primero si era  la 1 bobina y joe llege tarde a mirar los precios

y vaya bajon me acaba de dar   :-(

podia haber cambiao las 4 bobinas por 150 euros y encima unas bujias de regalo

y me cambiaron una por 102 euros ,y eso que me quito el iva de la mano de obra .......

la verda no soy para nada manitas por eso no me atrevo a meterle mano al coche, pero con los estupendos manueles que ai aqui ,y un poco de decision tengo que animarme, por que ahora en unos meses otra piiiiiiii bobinaaaaaa estropeada y a la

encima a saber de que marca me la pusieron ,tengo ahora mismo un moskeo conmigo mismo ,por que yo cuando se me estropeo la otra bobina vi un poco como lo hacia y no me parecio tan complicado ....aunque ya digo que yo soy un desastre ,ni sabia que habia bobina uno bobina 2 ,vamos es mi primer coche  .......

bufff que bajon ,ya van dos jodidas en 1 año y podia haberlas cambiado todas por 150 euros y yo cambiandolas de una en una por que ando justisimo de dinero .......

que os parece el precio para ser un taller ?102 euros me dijo que 30 y algo eran de mano de obra, osea que la bobina saldria por 68 euros ......... :embarrassed:

gracias amigos por los consejos y por despertarme por que parezco tonto ,encima con la gente tan de piiiiii madre que ai por aqui ....... na que me cae bien

freakish

Tranquilo hombre, para precio de taller es lo normal mas o menos. Para la próxima que te falle ya sabes que lo puedes hacer tu mismo, donde comprarlas mas baratas y si no te aclaras tienes un brico explicando paso a paso como se hace :ok:

wanm28

Cita de: freakish en 05 de Febrero de 2014, 12:43:46
Tranquilo hombre, para precio de taller es lo normal mas o menos. Para la próxima que te falle ya sabes que lo puedes hacer tu mismo, donde comprarlas mas baratas y si no te aclaras tienes un brico explicando paso a paso como se hace :ok:

ya se me paso pero ayer me daba un coraja colega xddd ......

joe tio es que como ando de pasta ,y ayer a leer que podia averlas cambiado todas por 150 se me callo el alma a los pies, por que llevo cambiadas dos por que no pude cambiar las cuatro de golpe y ahora se iran jodiendo las dos que quedan en finnnnn

eso si una cosa que me dijo el del taller no se si sera correcto o no ,es que el coche al andar 3 cilindros un tiempo ,se van ajustando los valores del coche a como mejor puede ir con 3 cilindros , y que cuando puso la bobina nueva el coche todavia iba a tirones miro por si acaso tambien las bujias y estaban bien , entonces lo tuvo que resetar y poner los valores normales y ai ya empezo a ir bien ........

tiene logica esto que me comento ? o por norma general no suele pasar lo  que me comento ?

gracias por las respuestas amigos

mihail

Tiene su lógica, aunque a mi me ha pasado en 3 ocasiones y nunca he tenido que resetear

Tapatalk by Moto defy+

wanm28

Cita de: mihail en 06 de Febrero de 2014, 07:43:39
Tiene su lógica, aunque a mi me ha pasado en 3 ocasiones y nunca he tenido que resetear

Tapatalk by Moto defy+

nada que la proxima bobina las encargo a oscaro ,echare un vistazo en su web o por el foro aver como funciona , bueno realmente lo que me importa es la manera d pago si es contrarenbolso o como

y luego las pongo yo ,mirandolo los manueles y listo

muchas gracias a los colegas que me aportaron en el hilo ,soy la caña