Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Suspensiones

Iniciado por pComado, 31 de Enero de 2014, 17:41:35

pComado

freakish

pComado

Cita de: freakish en 05 de Septiembre de 2014, 14:38:11
Ha quedado muy bien :ok:
Muchas gracias!
Por cierto tuviste problemas con los topes del amortiguador en el eje delantero freakish? A mi me dieron problema al bajarlo tanto, eran demasiado largos e iba apoyado sobre ellos y tuve que cambiarlos

freakish

Pues la verdad es que no he tenido problemas, no se muy bien a que topes te refieres.

pComado

A los topes que lleva el vastago del amortiguador, que va con los guardapolvos.

Pero si no tuviste problemas puede que ya te trajera el amortiguador unos propios

DJ-COSECHA

No lo pillo, eso donde esta????

The sound

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

pComado

Estos topes se colocan en el vastago del amortiguador, para que en un bache o un golpe brusco, la base del amortiguador no golpee la copela pudiendo doblar las torretas, dañar silenblocks...etc
Cuando cambie los amortiguadores tuve que usar los mismos topes que llevaba en los de serie porque no tenia unos especificos mas cortos, pero eran demasiado largos para ese nuevo vastago del amortiguador que era mas corto y para el muelle que tambien lo era.
El resultado fue que el coche iba apoyado sobre los tacos sin tener recorrido del vastago en compresion, por eso iba durisimo y como una piedra.

Del recorrido total del vastago la mitad lo debe ocupar el tope y la otra mitad debe quedar libre para amortiguar en compresion

Este es un fallo que puede tener bastante gente, sobre todo los que bajan bastante el coche, y quiza vayan sin saberlo. Me parece algo importante por eso lo queria comentar aqui.

freakish

Pues la verdad es que no se que topes llevo

DJ-COSECHA

Ostia pues yo diría q no llevo esos topes

The sound

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

pComado

Igual no son como esos, esos son los de serie. Quizas tengas otros mas cortos y cambien la forma o el color.