Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Paragolpes del sport

Iniciado por megacar, 07 de Julio de 2005, 13:42:50

megacar

Se que sois muchos los interesados en ponerle al megane los paragolpes del sport. En esta pagina los he visto a buen precio(o eso creo).

tuningxtuning

Ademas hay otros paragolpes,taloneras,...

Un saludo ;-)
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

checa

Andá si vienen mis paragolpes, a mi me costaron menos.
Esta bastante bienl a pagina

eliminado-71

Precio:
300,00 ý (IVA inc.)

Precio:
300,00 ý (IVA inc.)

Precio:
300,00 ý (IVA inc.)

Precio:
300,00 ý (IVA inc.)

Precio:
150,00 ý (IVA inc.)

Precio:
175,00 ý (IVA inc.)

De precio alli alli, no muy bien..

sejume

Y no podras conseguir un descuentillo?

Un salaludo

checa

A mi me costaron 250 cada paragolpes y 120 las taloneras.
Los mios son el 1º 3º y 5º.
Los compré en totcar.com

eliminado-66

a mi el paragolpe del rs delantero 266 + iva (pintado y montado)
en la renault donde lo compre
enchufe que tiene uno  :mrgreen:

por cierto.... como cohone se le puede poner el trasero y ponerle solo el doble escape final????
es que el puto escape entero vale nada mas y nada menos que 1.800 lauros
es un pasote con ese dinero me voy con mi mujer al caribe 15 dias a tutiplen (cuando pasen los huracanes)

gsm

y sin enchufe? cuanto cuesta el delantero del RS? Queda muy bajo en referencia al normal? Es q me gusta pero me da miedo dejarlo en el primer bordillo al aparcar o al entrar al parking :S

quiqueslot

El Frontal del RS a mi me costó sin enchufes 564 Euros (IVA incluido) Mi megane es un Extreme (lo puedes ver en solo fotos) que lo saqué del conce ya con la defensa delantera del Sport y queda de puta madre, a la misma altura que el que trae de serie, por eso no te preocupes que no lo vas a dejar en ningún bordillo salvo que sea bestial, pero en esos rascaran todos. Así que si te gusta y tienes la pasta pónselo que queda de cine, yo estoy muy contento con el.

Saludos
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

eliminado-66

me acaban de regalar el trasero sport y los escapes  8-O  os lo juro.... favor por favor cosas de buenos vecinos... Y TAN BUENOS  :-/
tengo fotos de como me ha quedao en mi galeria aunque os lo imaginareis siendo el sport.......

SparkyTech

Tuq ue clase de vecinos tienes???yo tb quiero, me conformo con el delantero!!!!!!

Un saludo y vamos a ver tu galeria.

eliminado-66

respecto a la altura del paragolpe sport yo hasta me atreveria a decir que es casi igual de bajo que el normal........es solo la apariencia creo pero no es muy bajo yo no me doy con nada ANIMO QUE SI!!!!!!

eliminado-66

pues un vecino que curra en la renault y al que historicamente nos hemos echo favores entre su familia y la mia... asi que.... estoy de suerte.
Yo si tuviera que poner solo el delantero (por cuestion pelas) se lo pondria... es la ostia como queda es otro coche es precioso..... vale la pena
Lo de atras por pelas,...... a mi porque me lo han regalado pero..... sino no se lo pondria solo el escape del sport vale segun renault 1800 euritos osea... una bestialidad....
pongo una fotillo comparala con otra frontal de otro megane o a ojo fijate en la altura yo creo que es la misma del normal.
[/URL][/img]