Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fallo po313 po301

Iniciado por meison3, 29 de Enero de 2014, 15:23:18

meison3

Hola a todos. Le puse el escaner a mi coche ya q tiene un pequeño fallo y tiembla un poco pero muy poco y aparecieron dos fallos po301 y po313 el primero dice q es un fallo en el cilindro 1 eso lo entiendo pero el po313 me dice fallo de encendido detectado bajo nivel de combustible y no entiendo q q c refiere. Tambien decir q he cambiado bujias y bobinas para el fallo del cilindro y sigue presentando el fallo.

mihail

El coche se te queda en 3 cilindros????

Si la respuesta es si, despues de cambiar bujias y bobinas, es que tienes un inyector kaput.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

dalas07

Mañana miro los códigos en el autodata y te digo algo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

meison3

No se queda en tres cilindro. Solo una pequeña vibracion pero muy minina y parpadea la luz del motor y dura unos segundos y c apaga.

dalas07

P0301= cilindro 1 falsa explosión detectada = avería mecánica del motor, cableado, sistema de encendido/de combustible, inyector, sensor de temperatura refrigerante del motor/flujo de la masa aire, módulo de control del motor

P0313 = falsa explosión detectada - nivel bajó de combustible = sistema de combustible, avería mecánica

dalas07

Esta última de como debes de comprobar los inyectores para saber si funcionan bien