Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Color anticongelante

Iniciado por AntonioATM, 29 de Enero de 2014, 09:20:34

Zuusth

Yo soy igual, tus cosas como te las haces tu no te las hace nadie. Además esa gente va a ahorrarse hasta el último céntimo posible. Mucho mejor empezar de 0 cambiándole todo y eligiendo los productos adecuados.
Spritmonitor.de" border="0

AntonioATM

Hombre eso es lo que tenia pensado cambiarle todo pero claro poco a poco..de momento liquido refrigerante y circuito nuevo,correa alternador y polea nuevo(me lo cubrio garantia) aun me marca 26.000 para cambio de aceite pero tengo pensado acerlo como mucho cuande marque 20.000,y otra cosa como creo que van a tener que cambiar el kit embrage mejor esperar y cambiar el liquido de frenos despues no?
1.5 dci 80 cv 2003

la_joya


mgn_rafa

Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 18:57:39
Gran post
El color depende de la masculinidad del propietario.

Si es macho alfa, verde. Si es bujarrilla rosa, si le da igual carne o pescado color azul.

Saludos