Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Color anticongelante

Iniciado por AntonioATM, 29 de Enero de 2014, 09:20:34

pacom

Jooooo......que compres un coche de segunda mano y el taller no cambie los liquidos es pa  :dis:
Viendo lo que te a pasado te sugiero mas cosas que tendrias que realizar.
En primer lugar cambiar el liquido de frenos, se recomienda cada dos años.
Y en segundo lugar si vas a mirar lo del embrague pues aprobechar a meterle valvulina nueva.
Esto es lo que YO realizaria si seria mi coche.

AntonioATM

De primeras mañana limpio circuito y cambio refrigerante y para la semana que viene lo llevo al taller del compra venta y que lo vean pero vamos de primeras voy a decirles que hay que cambiar kit embrage porque son capaces de si es el collarin lo que me ace ruido solo cambiar eso..y que yo ya que me sacan caja cambios que cambio kit completo aparte que tengo 158.000 km y si no es aora no es mucho mas tarde...
1.5 dci 80 cv 2003

vic_nimirceag

Hola,

Antes de mirar la junta de culata, tienes que mirar la junta del termostato, donde el circuito de anticongelante y el circuito de aceite están muy juntos. Es muy probable que la junta del termostato se ha ido.

Un saludo

AntonioATM

Bueno ayer viernes me icieron limpieza de circuito  y cambio de liquido refrigerante en la renault,el mecanico vio todo ok y no abia resto de aceite en el anticongelante..a saver el tiempo que llevavan sin cambiarlo antes de comprarlo yo..salu2
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Me alegro Antonio eso que te ahorras y ya te quedas tranquilo que si no al final siempre le sacas algo, e estado buscando hay algún post de cómo cambiarlo al 100% con su limpieza etc... Es que no lo encuentro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AntonioATM

La verdad que si,lo proximo aceiteCon todos los filtros,260 pavos en la renault,aun me marca 26.000 km para cambiarlo pero aparte de que yo lo voi acer cada 12.000 o 15.000 que lo voi acer en brebes porque como es de segunda mano lo quiero llevar bien controlado,el aceite de freno como se cuando hay que cambiarlo?? Salu2
1.5 dci 80 cv 2003

Mpower

Cita de: AntonioATM en 01 de Febrero de 2014, 22:09:49
.........lo proximo aceite con todos los filtros, 260 pavos en la renault.....

hola???? De verdad dices que lo vas a llevar alli?? tu sabes el atraco que es eso??

dalas07

la virgen santa 260 euros y suerte de que no te echen ese aceite motrio jajajaj por dios en septiembre hice yo el cambio y me salio todo por 80euros, si que lo hice yo con todos sus filtros y tal pero en un taller de confianza no debe de pasarse mucho mas de 150/160 para mi gusto

joe_dalton

Citarel aceite de freno como se cuando hay que cambiarlo??

El líquido de frenos según el fabricante cada 4, (otros muchos recomiendan cada 2 porque pierde propiedades), el problema es que es absorbe la humedad, y si no se cambia pueden oxidarse elementos internos del circuito de frenos.

Yo lo cambiaría entre 2 y 4 años (4 como mucho)l.
Spritmonitor.de" border="0

AntonioATM

Aver aver jaja cuando cambie el refrigerante pregunte cuanto salia y me dijeron 260,leer bien e puesto en la renault,ami en mi otro coche me lo acian por 147 euros y me parece un buen precio por todos los filtros y aceite, y otra cosa yo como se en que estado esta el liquido de frenos?yo lo e mirao y esta oscuro pero mas nose..
1.5 dci 80 cv 2003

malaga3ws

hace relativamente poco realicé cambio de aceite y filtros.
25 € elf 10w40
11€ filtro aceite mann
13€ filtro aire mann
15€ mano de obra taller del barrio
No incluyo filtro gasoil porque lo cambié por mi cuenta este verano.
El no cambiar yo mismo el aceite...por no tener donde tirarlo si no, lo cambio en casa.

Líquido de frenos, cambiado hace un par de años en Bosch car service por 40€ o así ( lo puse en mi hilo de sólo fotos) y ya mismo voy a cambiarlo de nuevo (vivo al lado del mar así que...toca)

Echa cuentas...compra tu las cosas  y cuando vayas a hacerlo a taller convencional.

joe_dalton

CitarEl no cambiar yo mismo el aceite...por no tener donde tirarlo si no, lo cambio en casa.

Mi problema aquí es que no tengo sitio dónde hacerlo, pero te lo recogen en un punto limpio, siempre y cuando no vayas en furgoneta o coche con logo de empresa.

AntonioATM

Aver yo miro el liquido de freno y esta a tope osea,nose cuando hay que cambiarlo y mi duda es que nose cuando lo cambiaron..lo mismo lo voi a cambiar y se cambio ace poco...nose que acer
1.5 dci 80 cv 2003

Zuusth

El líquido anticongelante de recomienda cambiarlo cada dos años. Es barato y fácil cambiarlo, aunque entretenido.

AntonioATM

El liquido refrigerante ya lo cambie yo ablo del liquido de frenos
1.5 dci 80 cv 2003

Zuusth

Cita de: AntonioATM en 03 de Febrero de 2014, 18:11:47
El liquido refrigerante ya lo cambie yo ablo del liquido de frenos

Así he leído... El líquido de frenos igual, cada dos años porque coge humedad y estropea el circuito.

AntonioATM

Si eso yalose yo,lee arriba y veras cual es mi duda.
1.5 dci 80 cv 2003

pacom

Hola,como dices que esta muy oscuro y no sabes si lo cambiaron antes de entregarte el coche ,te repito yo lo cambiaria y si no sabes en un taller de barrio.
Y que te miren la valvulina del cambio por lo menos que este a nivel si no vas a realizar en un tiempo lo del embrague.

AntonioATM

Esqueen brebes me van a cambiar el kit embre o el cojinete aun nolose porque lo tengo en garantia y si es solo cojinete no cres que me cambien el kit los ratas,entonces nose si cambiarlo ya el liquido de frenos..
1.5 dci 80 cv 2003

juanjpr

Y digo yo....Por mucho compra-venta que te lo haya vendido, y por mucha supuesta garantía que tenga el coche.....

¿Soy yo el único que no se fía ni de su padre en determinadas cuestiones y cuando me compro un coche de segunda mano le cambio TODOS los líquidos y correas lo antes posible para evitarme problemas y poner el coche de mi mano?
Lo pregunto porque no entiendo cómo se puede estar regateando 100 ó 200 € justo después de comprarse el coche y andar después preguntando si los líquidos estarán bien, que si tendrán un color correcto, etc, etc... ¿Qué será lo siguiente?. Otra cosa sería que le cambias líquidos y se te siguen manchando los líquidos o aparecen fugas o cosas raras, pero bajo mi humilde opinión, y justo después de comprarse un coche de 2ª mano, habría que cambiar todos los líquidos y correas del coche, porque se desgastan o pierden cualidades relativamente rápido y/o pueden llegar a meter una cantera guapa en el motor.

Todo esto sin acritud y sin intentar reprocharle nada a nadie. Tan sólo expongo cuál sería mi forma de actuar y así curarme en salud.

Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.