Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un Megane Gran Tour violeta ??

Iniciado por Megane_II, 23 de Noviembre de 2004, 23:08:46

Megane_II

Hola, es una lastima que no llevase la camara, pero resulta que me e encontrado con un Megane II Gran Tour de color violeta... :-B  daba un cante que no digo na...
br />

Bombetas

Señores, ojo con las mayusculas en los títulos al abrir un tema.

Leanse las normas, por favor.

Saludos
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Megane_II

Cita de: BombetasSeñores, ojo con las mayusculas en los títulos al abrir un tema.

Leanse las normas, por favor.

Saludos

¿ en la firmas de cada uno se pueden usar las mayusculas ?  :mrgreen:
br />

Megane_II

Cita de: BossbrainPone algo en las normas de mayusculas en las firmas¿?

Entonces porque preguntas  :-4

1.- Como norma general, se prohíbe el uso de las mayúsculas. Ejemplo: ESTO NO.

no kiero krear polemica, pero se refiere a el uso de mayusculas en general no dice si es en el mensaje, titulo, o firma, lo dice de forma general, asi que entiendo que no se puede de ningun modo. A mi me da igual si es por eso, pues escribo en miniscula, no por eso se ve mas el tema, pero a todo aquel usuario o administrador que tenga en su firma algo escrito en mayusculas, deberia corregirlo ¿o no? ante todo igualdad señores... :-K
br />

Megane_II

Cita de: BossbrainDe echo es sabido que escribir en mayusculas ASI!!!! significa gritar en internet.
Pero en las firmas no importa mucho  ;-)

gracias es bueno saberlo... :mrgreen:
de todas maneras como sugerencia, os diria que lo especificarais en el apartado de normas. ya que puede inducir a error o malentendido como me a pasado ami... ;-)
br />