Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que lamparas de luz de cruce van bien???

Iniciado por riu, 21 de Enero de 2014, 22:03:59

riu

Hola a todos, se me ha fundido la luz de cruce y queria aprovechar para cambiar las dos por que las que tengo son de marca feuvert y alumbran mas bien poco.

Queria saber que lamparas alumbran bien, me da igual el tipo de luz, que sea luz blanca o amarilla, pero que alumbre bien.

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

freakish

Fcocano

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

mihail

Acabo de poner unas OSRAM silverligt 2.0 alumbran mas que las antiguas visión plus que llevaba

Tapatalk by Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

freakish

Viendo mi primera respuesta no se si sonará a mal rollo...pero ni mucho menos. Simplemente creo que en el ultimo mes he contestado como 4 veces la misma pregunta y es un tema muy tratado en el foro

malaga3ws

Hay varios temas como bien han  apuntado los socios con infinidad de respuestas y pruebas.
Por favor, utilizad el buscador.