Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bloqueo volante

Iniciado por Tony.megane, 19 de Enero de 2014, 04:56:47

freakish

Cita de: Djavi en 05 de Febrero de 2015, 16:02:33
¿Podría poner alguien una fotito para saber donde está exactamente???... no me queda claro si está junto al volante debajo de las 2 tapas que habría que desmontar, o más abajo en dirección hacia los pedales ..

Saludos

Tira de buscador, que no hace mucho yo tuve problemas con el jodio cerrojo y subí capturas de los dibujos del manual. Estoy desde tapatalk, sino te lo buscaba

freakish

Cita de: rub3n_velilla en 05 de Febrero de 2015, 16:44:06
Cita de: freakish en 05 de Febrero de 2015, 14:00:35
Si esta flojo y el bloqueo se ha descolgado ligeramente, pero sigue funcionando (hace el click), con que aprietes el tornillo ya volverá a funcionar
Bloquea pero si haces un poco de fuerza salta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Entonces seguramente te vuelva a funcionar al apretarlo.

rub3n_velilla

Cita de: freakish en 05 de Febrero de 2015, 16:49:09
Cita de: rub3n_velilla en 05 de Febrero de 2015, 16:44:06
Cita de: freakish en 05 de Febrero de 2015, 14:00:35
Si esta flojo y el bloqueo se ha descolgado ligeramente, pero sigue funcionando (hace el click), con que aprietes el tornillo ya volverá a funcionar
Bloquea pero si haces un poco de fuerza salta

Entonces seguramente te vuelva a funcionar al apretarlo.
A ver si este finde saco un rato y lo apreto. Y os cuento a ver si se arregla o no. Muchas gracias!!!

freakish

También te puede pasar lo que a mi.... Hacia el ruido  pero no bloqueaba. Accedí al tornillo y estaba totalmente flojo, lo apreté y funcionó, el volante se bloqueo. Lo malo que luego ya se quedó bloqueado,  y al intentar desaflojar el tornillo se me partió (asique ojo al apretarlo, no pasarse) y me tocó llevar el coche al taller para desmontar la caña de dirección, sacar el cerrojo y montar uno nuevo.

Insisto en que hay un tema con imágenes del manual, par de apriete, sentido de rosca del tornillo...

rub3n_velilla

Cita de: freakish en 05 de Febrero de 2015, 16:54:01
También te puede pasar lo que a mi.... Hacia el ruido  pero no bloqueaba. Accedí al tornillo y estaba totalmente flojo, lo apreté y funcionó, el volante se bloqueo. Lo malo que luego ya se quedó bloqueado,  y al intentar desaflojar el tornillo se me partió (asique ojo al apretarlo, no pasarse) y me tocó llevar el coche al taller para desmontar la caña de dirección, sacar el cerrojo y montar uno nuevo.

Insisto en que hay un tema con imágenes del manual, par de apriete, sentido de rosca del tornillo...
Ire apretando poco a poco y si veo que hay que hacer mucha fuerza para apretar lo dejo a ver si se va a partir