Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Correa distribución y bomba de agua

Iniciado por krause, 13 de Enero de 2014, 12:50:46

krause

Hola a todos!!

Hoy he pedido presupuesto para la distribución y bomba de agua; aunque el coche lleva 102000km con 6 años no quiero jugármela....
He ido a un concesionario cerca del trabajo y me han dicho 600€ con piezas originales y 530€ con piezas motrio.

Quería pedir opiniones y si alguien conoce algún mecánico de confianza por Valencia (Horta nord)

Un saludo!

telar

hombre pos a mi me parece caro tal y com estan las cosas
lo de las piezas originales yo no estoy muy de acuerdo ya q renault no fabrica distribuciones ni bombas de agua son de otras marcas
yo lo he cambiado al mio hace poco por 120 euros de la marca dayco y continental , las dos correas el tensor y la bomba del agua.

krause

Estoy de acuerdo contigo, me parece muy caro ese precio, cierto es que 120 por distri+bomba me parece muy barato jejej

El tema de las piezas yo no se como es; el comercial que hizo los presupuestos me dijo que el caro eran piezas Renault de origen (que las fabricará X) y el barato eran piezas marca Motrio. Con la misma garantía y demás.
El problema es que no conozco esa marca de recambios.

Un saludo

Mpower

A ver si se pasa por aqui Juagarb4, que la hizo recientemente en Valencia y le salio muy bien de precio

En mi caso, un 1.9 dci 120, me salio por 650 euros, llevando yo las piezas (190 euros en oscaro), pero es que a mayores me toco cambiar la polea del cigueñal y fueron 200 euros, asi que serian unos 450 euros

dalas07

Ostias 120 euros distri y bomba está regalado, como nos echamos a temblar cuando llega el turno de la correa jaja

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

krause

El presupuesto reza:

- 4.1 horas 229.60
- kit distri motrio 128.46
- kit accesorios 102.72
- bomba agua motrio 89.61
- refrigerante 5l 15.90
- descuento promoción -123.97 (promoción que hay ahora activa en Renault)
TOTAL (con IVA) 535.21 (617.18 con repuestos originales)

A parte de la promoción, no me han hecho ningún descuento sobre el precio de las piezas ni mano de obra.

un saludo

mihail

4 horas = 229€ alucinante, el descuento de la promoción ya se lo han cobrado en la mano de obra

Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

krause

MasterMegane

Por lo que cobran de mano de obra yo pondría todo original y me dejaba de motrio, que no es otra cosa que la serie B en cuanto a calidad de la marca... y tratándose de correa de distribución es mejor no escatimar.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

joe_dalton

Yo estoy de acuerdo con MasterMegane, compraría el recambio original y si la mano de obra te parece cara, que te lo monten en un taller de confianza.
Spritmonitor.de" border="0

Mpower

Mucho para ser oficial, en mi caso fueron 37+iva la hora. Yo que tu miraba otros talleres

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Raw

Eso es una salvajada de mano de obra!!! A mi me costó 490 con  cambio de aceite creo recordar.....!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mihail

Casi 400€ en taller no renault

Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

telar

Cita de: krause en 13 de Enero de 2014, 14:54:58
Estoy de acuerdo contigo, me parece muy caro ese precio, cierto es que 120 por distri+bomba me parece muy barato jejej

El tema de las piezas yo no se como es; el comercial que hizo los presupuestos me dijo que el caro eran piezas Renault de origen (que las fabricará X) y el barato eran piezas marca Motrio. Con la misma garantía y demás.
El problema es que no conozco esa marca de recambios.
mira en oscaro por ejemplo y en muchos sitios si te quitan el iva y te ponen el precio de taller es regalado

Un saludo

telar

mira en oscaro por ejemplo y en muchos sitios si te quitan el iva y te ponen el precio de taller es regalado

quemesyo

Y donde la cambiaste por 120€ por que me cruzo España y me sigue saliendo más barato.....

telar

lo he dicho anteriormente se lo he cambiado yo, con paciencia y con el brico q hay en el foro
perfecto
y ya es la segunda q tiene 220000km casi

dalas07

Ostia eso son cojones mas que na jeje, yo no me atrevo a eso

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

quemesyo

No veo el brico del 1,9 solo el del 1.5

quemesyo

De dónde se cala el cigüeñal y el árbol de levas y la bomba? 
Que le has metido para calarlo? Yo en mi otro coche ya la he cambiado pero en este me falta información .....