Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

retrovisor interior fail!

Iniciado por javimadrid87, 13 de Enero de 2014, 09:47:45

javimadrid87

Pues eso, hoy despues de tener un mes el coche y conduciendo todos los dias de noche (curro y demas) me he dado cuenta que el retrovisor interior no va :-E, es decir no se vuelve oscuro cuando me delumbran...entonces si alguien podria ayudar para darme opciones de que puede ser y/o como arreglarlo estaria encantado de la vida, mas que nada porque al conducir de noche hay mucha gente que deslumbra y los cristales aun no estan tintados...es bastante desagradable
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

galelir

Prueba ha darle con una linterna de cerca.
Yo al instalarlo en el megane3, al hacer eso se atenuada, pero con las luces de carretera ni se inmutaba.
Puedes mirar si esta desenchufado el conector que hay en el soporte y ver si al conector le llega corriente.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

javimadrid87

Lo de la linterna ya probe, primero con el de mi padre y funcionaba reaccionaba bien y despues con el mio que ni se inmuto...y el conector que dices donde se encuentra? Asi luego por la tarde al salir del curro lo veo a ver que puedo solucionar. Gracias!!
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

galelir

Justo donde esta el retrovisor hay dos plásticos que tapan la base del retrovisor, van con dos pestañas y se separan fácilmente, dentro encontrarás dos conectores el del sensor de las luces y el del electrocromo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

javimadrid87

vale gracias! luego miro y comento algo a ver si saco algo en claro!