Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

fallo elevalunas copiloto

Iniciado por davidcampas, 13 de Enero de 2014, 09:20:55

davidcampas

La ventanilla del copiloto no baja..el motorcillo si que suena. .si me pudieran decir donde esta el problema?? Gracias por adelantado!

joe_dalton

En el mecanismo que mueve el motor, se ha debido de partir la pieza soporte que engancha con el cable que empuja.
Spritmonitor.de" border="0

davidcampas

joe_dalton

Spritmonitor.de" border="0

davidcampas

Muchas gracias! Viene muy bien explicado! Sabes un sitio donde sea barato para comprarlo?

freakish

Las piezas esas de plastico puedes buscarlas por eBay, las venden sueltas bastante baratas...

davidcampas

Y solo tendría que cambiar esa pieza?

andelha

Normalmente hay que cambiar los cables (se suele romper uno, al romperse la pieza esa blanca que sirve de guia para que entre el cable al motor el cable se lia y se machaca), y la polea donde se lía el cable (la pieza blanca circular que aparece abajo a la derecha en el enlace que pones).
Pero si puedes, desmóntalo antes de comprar el recambio y ves lo que se te ha roto.

Un saludo.

freakish

Yo no los he tenido que arreglar muchas veces (toco madera)! Pero el cable nunca se me ha roto ni le ha pasado nada... También digo que cuando la ventanilla se ha roto no la he vuelto a intentar ni subir ni bajar, para no enredar ni forzar el mecanismo...

davidcampas

Que me aconsejado comprar para reparar entonces?

andelha

Con el kit que has puesto casi seguro que lo solucionas, pero te decia que lo desmontases no sea que tengas algo roto que no lleve el kit (puede ser por ejemplo un enganche de los que sujeta la funda del cable a la guia metalica).

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

freakish

Lo mas sensato es eso, desmonta a ver que necesitas por si acaso

davidcampas

Es lo que haré entonces primero desmonto el panel y miro!
Muchas gracias a todos! :ok:

mihail

El año pasado me tire 2 semanas que accionara el pulsador del copiloto para arriba o para abajo el cristal solamente subia, para bajarlo tenia que hacerlo desde el pulsador del conductor.

Y cuando ya me creia que tenia que desmontar el panel a ver que pasaba, igual que el solo se estropeo el solo se arreglo  huh? huh?

No se si tu caso sera este.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

davidcampas

En mi caso no baja ni desde el pulsador de conductor ni desde el de copiloto...

a311313

Normalmente se les hace una capita de oxido blanco, desmontando el accionador y con un limpiador para soldadura tipo todo ok :)

* http://www.todoelectronica.com/flux-jbc-potenciador-de-la-soldadura-15-ml-reparador-de-circuitos-p-71592.html