Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

programa elm

Iniciado por miguel99, 12 de Enero de 2014, 03:12:41

miguel99

buenas que programa utilizais con el elm 327

xander

el programa que se suele utilizar es el TORQUE.....

tienes 3 opciones...

el torque lite (o version gratuita)..que es el sencillo, pero creo que no te deja ver los fallos que tiene el coche...solo ver algun parametro.

el TORQUE pro...que es la version de pago....que ya puedes hacer mas cosas....como escanear los codigos de erros y en muchisimos casos, borrarlos.....

y la tercera....si tienes algun programa del movil tipo aptoide o blackmart (android) o installous (apple) descargatelo gratis la version PRO sin tener que pagar nada y disfrutar de todas las funciones !

pd:espero haberte solucionado las cosas, el proximo dia intenta utilizar el buscador, que ya se a hablado mucho del tema!

agus_s16

Venga y ya que estamos con estas preguntas..... alguien tiene algun programa para pocket pc?? Desde k aparecio android han muerto las demas versiones y pal taller no kiero andar con el movil pa diagnosticar dispositivos

Pd. Espero que al que abrio el post no le moleste mi pregunta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Cita de: agus_s16 en 12 de Enero de 2014, 10:27:03
Venga y ya que estamos con estas preguntas..... alguien tiene algun programa para pocket pc?? Desde k aparecio android han muerto las demas versiones y pal taller no kiero andar con el movil pa diagnosticar dispositivos

Pd. Espero que al que abrio el post no le moleste mi pregunta

Agus, mira googleando un pelin encontre este.

Espero que te sirva, un saludo.

http://www.qcontinuum.org/obdgauge/

yo tambien uso tapatalk

agus_s16

Gracias rafa... joder tienes callo googleando e jajaajj yo no encontraba ninguno xd

mgn_rafa

De nada compi. Muchas cosas como no sea escribiendo en ingles no encuentras nada.

yo tambien uso tapatalk

LorbesRS

Cita de: miguel99 en 12 de Enero de 2014, 03:12:41
buenas que programa utilizais con el elm 327

En el móvil se puede usar con el dashcommand, luego ya ves en el ordenador los logs sacados a través del PCMSCAN

David15

Cuando tuve symbian durante unas semanas tambien encontre algun programa xd
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)