Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hilo Xbox One. Juegos, problemas.....

Iniciado por FUNE, 09 de Enero de 2014, 22:07:33

FUNE

No me puedo de creer que no exista un hilo de la One. Os creía más frikis  :lol:

Bueno pues un rinconcito para hablar de la cacharra, de sus juegos, problemas, online.....

Sed bienvenidos.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Comienzo yo.

Todo empezó un día que..........instalé la Xbox y no arrancaba  8-O, Después de buscar y buscar tuve que instalar el soft vía usb y hacer una serie de historias para que arrancara. Una movida. La famosa pantalla verde pero a mi ni me arrancaba la consola. Vaya comienzo. Después de ello, del susto y de jurar en Arameo por fin pude actualizar la bicha y poder jugar. Actualmente poseo el Forza5, Rise y Need for Speed Rivals (no me atrevo con shooters que soy un negado).

Decir también que soy un paquete con el Forza  :roto:, me doy unas guayas..... y del Rise ni he empezado. Quiero tener un rato sin el peke para poder empezar y concentrarme. El Rivals es cosa del peke. Ni entro.

Pues hala, aquí estamos.

javitomalaga

Reflotó el post ya que hace 3 días vendí mi 360 y me he comprado las xbox one por ahora tengo el call of duty aw y algunos de los que regalan esta semana pillare el forza 5 que por 20€ con todos los extras

Enviado desde huawei p8 lite

FUNE

Al fin.... :-G :-G

Yo tengo reservado el Forza 6 en MM. A ver si me llaman el viernes para recojerlo.

¿Sabes que vas a poder jugar a los juegos 360 en la One?

Salu2

javitomalaga

Si cuando la compre me lo dijo el vendedor lo que no se si podré jugar a los que tenía en la 360 los que regalan con el gold por que como se pueda voy a tener que comprar un disco duro más grande

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

javitomalaga

Acabo de pillar vendiendo el cod el titanfall y forza 5

FUNE

Yo he cambiado Sombras de Mordor por Alien. Acabé Far Cry 4 y me queda un poco de Wolfenstein.

javitomalaga

El titanfall me a sorprendido esta bastante bien y además mi sorpresa cuando pongo en juego y me dice que puedo descargar el pase de temporada gratis todos los dlcs por la cara

FUNE

Salieron gratis hace tiempo. Yo llegué a la 20 creo recordar y lo dejé.

javitomalaga

Bueno ya queda poco para estrenar call of duty

Yo voy ya por la segunda generación nivel 40

FUNE

Tanto tiro a mi no me va. Acabo de terminar Alien isolation: juegazo. Acabé de Destiny hasta las narices aunque ahora estoy con gears os war por cambiar.

Ayer se actualizó la consola a W10.

javitomalaga

Cuando llegue miro la actualización aunque la tengo automatica

FUNE

Seguramente te llegará a partir del 12. Yo estoy inscrito en la preview de testers.

He pillado por 13€ Evil Within de segunda mano en Game. Aver qué sustos me llevo. Ando detrás de Outlast.

javitomalaga

Ok pues tendré que esperar yo he vendido el forza 5 y el titanfall por 2€ menos de los que me costaron y ya haciendo cuerpo para el black ops 3

javitomalaga

Refloto que me siento solo en battlefield y en cód a ver si alguien nuevo tiene

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk