Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Amortiguadores con muelles Extrem cc 2007 para megane 2003 dci 120cv 2003

Iniciado por Javimegane, 08 de Enero de 2014, 20:54:51

Javimegane

hola compañeros tengo una duda y la oportunidad de adquirir a buen precio los 4 amortiguadores de un extreme 2007 cc y quisiera saber si le valdrían a mi megane del 2003 dci 120 cv
y si la suspensión de extreme es mas baja y mas dura.

un salud0 y gracias
sino va aquí este post pido por favor que se cambie

freakish

Hasta donde yo tengo entendido los Extreme llevan la misma suspensión que los meganes normales. La del GT baja un pelo, pero la extreme es la misma, por lo menos en los fase 1.

Respecto a montar una suspensión de un CC en un "techo lata", dudo que te valga ninguna independientemente de la versión, pues su carrocería es mas pesada y el tarado de los muelles es distinto.

Royzone

moreno_cabrio

Por valer supongo que el amortiguador sea el mismo.. por eso suspensones como la vmaxx son las mismas para todos.. otra cosa es el tarado que lleve para el peso del coche.. pero por poder si se puede poner.

freakish

Por poner también puedes poner un trozo palo....no le líes al chaval porque esos amortiguadores no están hechos para su coche. Luego cada uno que monte lo que quiera, pero tal y como formula la pregunta creo que intenta agachar el coche un poco, y montando unos muelles de un CC quizá le quede hasta mas alto.

P.D: Acabo de montar unos muelles de Vmaxx y no valen para todas las motorizaciones

Javimegane

Correcto quiero agacharlo un poco.
Gracias compañeros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Royzone

Cita de: freakish en 09 de Enero de 2014, 21:22:53
Pzor poner también puedes poner un trozo palo....no le líes al chaval porque esos amortiguadores no están hechos para su coche. Luego cada uno que monte lo que quiera, pero tal y como formula la pregunta creo que intenta agachar el coche un poco, y montando unos muelles de un CC quizá le quede hasta mas alto.

P.D: Acabo de montar unos muelles de Vmaxx y no valen para todas las motorizaciones

AJAJAJAJAJA

!!!!un palooooooo!!!!

kaiserinsane

Cita de: freakish en 09 de Enero de 2014, 21:22:53
Por poner también puedes poner un trozo palo....no le líes al chaval porque esos amortiguadores no están hechos para su coche. Luego cada uno que monte lo que quiera, pero tal y como formula la pregunta creo que intenta agachar el coche un poco, y montando unos muelles de un CC quizá le quede hasta mas alto.

+1000 si señor.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"