Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio taco motor y salta la 6

Iniciado por txitxa, 07 de Enero de 2014, 19:55:27

txitxa

Buenas, tengo un megane sport 2 y lo estoy adecentando para venderlo. Le cambie el taco motor de abajo y el pequeño de donde la distribución y todo bien pero ahora le e cambiado el grande de donde la distribución y me salta la sexta marcha. Tenia holgura en la palanca y la sexta siempre se movía para adelante al acelerar pero ahora con este taco se salta.
Un saludo

sprit0001

Pues mucha relación no creo que tenga una cosa con otra,pero haber que opina el resto del foro

MQF04

Buenas.
Igual tienes algo flojos los enganches plásticos que unen los cables a los accionadores de la caja de cambos...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

telar

eso digo yo porq una cosa con la otra no tiene q ver

txitxa

Gracias por vuestras repuestas.
Ayer le puse el taco viejo y seguía saltándose, caja rota.
A todo esto, sabéis como sacar el palier derecho?
Gracias

vicman32

has comprobado los cables de la palanca, justo donde se conectan a la caja no se te hayan roto o soltado.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

MQF04

Ahora mismo me pillas un poco descolocado pero creo que va sujeto x medio de un pasador, justo done engrana el palier con la caja...
Saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Jesus16

Lebanta el coche y aseguralo saca rueda y luego suelta la mangueta del trapecio y la vieleta de la suspension. Afloja la tuerca del palier y si sigues el palier a media altura del palier tiene un cojinete que va encajado ya veras q tiene dos tornillos los kitas y el palier ya sale solo