Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

comportamiento extraño

Iniciado por jose_mam14, 31 de Diciembre de 2013, 13:21:46

jose_mam14

Ayer me salio el mensaje de airbag mas service al mover la posición del volante arriba abajo y hoy lo he mirado y al volver  a moverlo se ha quitado.  Alguien sabe porque sucede después lo volvi a mover pero no salió el mensaje . Que ha podido pasar hace 3 meses me cambiaron el contactor rotativo del airbag

mgn_rafa

Eso me pasa a mi. Se le mueve la ficha con los baches o lo qu sea y se enciende. Le meto los dedos entre los plasticos, lo muevo y se quita

yo tambien uso tapatalk

jose_mam14

me cambiaron el airbag del volante podria ser del los cables del mismo airbag que hagan mal contacto

jose_mam14

.sEbAs.

eso cada tanto le pasa al mio, cada un año o asi y se le quita solo

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jose_mam14

Llevava una semaba semana que si que no y ya esta fija la luz en el tablero

daviluci

Una de dos o no lo han colocado correctamente, o el contactor no esta bien ¿es nuevo o reparado?. Yo cambie el contactor al mio, y había un conexión (a la izquierda pegada al salpicadero) que la puse mal y me dio fallo, no se como lo monte pero se doblaron los pines y encajo la clavija en el alojamiento. Al desarmar todo de nuevo fue cuando me percate. Dile al que te lo montó que lo repase. Saludos

andelha

Si dices que tiene tres meses no dejes que pase mas tiempo y ve al taller a que lo revisen.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jose_mam14

ya tengo cita para el dia 8 pero no parece  que este malo el contactor seguramente sea alguna clavija que no hace buen contacto y se mueve y por ello se enciende o se apaga