Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Km que quedan para elcambio de aceite ?¿?

Iniciado por adiltarjeta, 28 de Diciembre de 2013, 22:41:44

adiltarjeta

Hola,
Tengo un GS 1.9 dci 2005 . Me sale en el tablero ( Se aproxima revision ) ,creo que es el aceite . ¿como puedo saber los km exactos que quedan ?
Gracias.

freakish

Una vez que salta ese menaje deja de poner los kilómetros, es como cuando salta la reserva y ya no te pone la autonomía... Pero poco debe de faltar, asique vete pensando en hacerle la revisión.

corcubion81

el aceite no tienes que hacerle el cambio alos kms justos y exactos.vete preparandote para hacerle el cambio.tendras unos 1000kms aprox.

adiltarjeta

LorbesRS

A mi cuando me salió el mensaje para cambio de aceite era..... PREVISION CAMBIO DE ACEITE   y salto cuando quedaban 1500km o 2000km para dicho cambio y con ese mensaje aún dejaba ver los km que faltaba, así que si ya no te deja ver los los km o ya has llegado a ellos o has pasado la franja de los 1000 creo que es algo así, a ver que dicen alguno que lo tenga más seguro.

dalas07

Pero de verdad dejais 30000 kms el aceite?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

LorbesRS

Cita de: dalas07 en 29 de Diciembre de 2013, 20:34:58
Pero de verdad dejais 30000 kms el aceite?

A mi me cambiaron el límite de los km del cambio de aceite, un día que me metieron el ordenador, lo hice por comodidad y así no se me pasa nunca, yo cada 10000 km lo cambio

LorbesRS

Además eo cambio de aceite tiene dos alarmas por así llamarlo, te puede salir el mensaje de cambio de aceite tanto por aproximarse a los km o por aproximarse a el tiempo ( le tienen programado a X meses, el cual tmb es muy muy elevado para mi paracer, no estoy muy seguro pero me suena que son 36 meses o sea 3 años)

dalas07

Si es asi bien suponía que no lo hicieras a los 30000 jejeje

adiltarjeta

Buenas,
Ayer cambie el aceite, un Castrol Magnatec 5W-40 C3 . Al reiniciar los km me sale 10000 km .  ¿Se puede cambiar a 15000 km ?¿? ( me han dicho que los 5w40 son para 15000 km )
Gracias

freakish

Se puede cambiar enchufando el coche al ordenador, pero te lo tienen que hacer en el taller.

LorbesRS

Cita de: freakish en 30 de Diciembre de 2013, 15:14:06
Se puede cambiar enchufando el coche al ordenador, pero te lo tienen que hacer en el taller.

Exacto

libre

A mi los 30.000 km también me parecen una barbaridad. Yo le suelo echar "el bueno" que recomienda Renault (no recuerdo cual era) y lo cambio a los 15.000.  Donde más barato suelo verlo es en el Alcampo. Por cierto, ya me va tocando.

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

David15

EL mio al año... pero le alargue con año y medio con unos 10.000km
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)