Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pintar molduras

Iniciado por AntonioATM, 21 de Diciembre de 2013, 00:30:05

freakish

Las pinzas puedes hacerlo tu, eso si que es fácil. Tienes hasta un brico. Un día con paciencia te pones rueda a rueda y listo

AntonioATM

Que pintura es la que se usa para las pinzasss????
1.5 dci 80 cv 2003

galelir

Yo uso titanlux
Y me va genial.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

corcubion81

Yo tambien las pinte con titanlux.hace ya 5 años.y solo han perdido algo de brillo del color

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

AntonioATM

Vale probare con tintalux,muchas gracias compis ya,vereis los resultados,salu2
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Yo usé anticalórica, por aquello de que los frenos suelen pillar buena temperaura

corcubion81

Las pinzas no se calientan tanto como los discos.

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

dalas07

Tíos ahora que ha salido el tema de las pinzas en que color creeis que quedarian bien mi coche es gris boreal y no las termino de ver rojas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

AntonioATM

Rojas azules o del color de tu coche,yo las pinto azul xk mi coche es azul metalizado
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Pero grises ya son de serie jeje

freakish

Para gris...yo las pintaba en rojo.

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

He pensado en amarillo tambien pero nose creo que las voy a pintar negras y veré cómo quedan

AntonioATM

Como veas pero negras...
1.5 dci 80 cv 2003

LorbesRS

freakish

Yo las llevo negras, pinchando en mi firma puedes ver como quedan...aunque yo llevo unas letras blancas en vinilo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fcocano

Cita de: dalas07 en 02 de Enero de 2014, 09:53:12
Tíos ahora que ha salido el tema de las pinzas en que color creeis que quedarian bien mi coche es gris boreal y no las termino de ver rojas

Pintarlas en el color del coche es buena idea si es un color llamativo, como el rojo, el azul, el amarillo, etc... pero si es gris, no se va a apreciar que están pintadas.

Tienen que ir de un color que destaque y se vean, para eso se pintan no? Lo suyo es que hagan juego con alguna otra cosa, un adhesivo o alguna parte de la carrocería que no sea gris.
Por ejemplo, si te decides por el negro podrías pintar las carcasas de los retrovisores negras también o algún vinilo adhesivo negro en el lateral del coche. Elijas el color que elijas siempre buscando que haga conjunto y no se vea un "pegote"
Es lo que yo haría ......  :roll:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

AntonioATM

Totalmente de acuerdo tio
1.5 dci 80 cv 2003