Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pintar molduras

Iniciado por AntonioATM, 21 de Diciembre de 2013, 00:30:05

mgn_rafa

Las pinturas de automocion son todas muy similares. Lo importante es la preparacion que le de el pintor, la profesionalidad de este hechando pintura, la laca y que tengan una buena cabina con su buena presion y extraccion. Y ahora en invierno su motor para darle calor y que la pintura haga sus reacciones

yo tambien uso tapatalk

malaga3ws

Cita de: AntonioATM en 23 de Diciembre de 2013, 23:59:45
Sisi eso estoy haciendo pero tampoco quiero que,mo lo pinten barato y con pintura,de,acuarelas.. Xd
el mio fue lijado, imprimado, vuelto a lijar, aparejado etc....y la pintura con elastizante y lacado.... todo es comparar.

Cita de: mgn_rafa en 24 de Diciembre de 2013, 00:05:00
Las pinturas de automocion son todas muy similares. Lo importante es la preparacion que le de el pintor, la profesionalidad de este hechando pintura, la laca y que tengan una buena cabina con su buena presion y extraccion. Y ahora en invierno su motor para darle calor y que la pintura haga sus reacciones

yo tambien uso tapatalk

Desde luego. Hay algunos que lo tienen una hora metido y luego lo sacan, imagínate los resultados!

AntonioATM

En realidad son solo las molduras...pero si sumas 200 de esto otros 270 que me dejao en llantas el seguro en enero 350.. Tintar lunas 80...pura ruina el vicio este :070:
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Cita de: AntonioATM en 24 de Diciembre de 2013, 01:06:45
En realidad son solo las molduras...pero si sumas 200 de esto otros 270 que me dejao en llantas el seguro en enero 350.. Tintar lunas 80...pura ruina el vicio este :070:

Es lo que tiene entrar en este foro. Te envicias, ves bricos de todo tipo, ves los coches de otros y ohhhhh que que bonito

yo tambien uso tapatalk

Fcocano

Cita de: mgn_rafa en 24 de Diciembre de 2013, 15:50:54
Cita de: AntonioATM en 24 de Diciembre de 2013, 01:06:45

Es lo que tiene entrar en este foro. Te envicias, ves bricos de todo tipo, ves los coches de otros y ohhhhh que que bonito

yo tambien uso tapatalk

Cuanta razón ...... XDD
No se si alegrarme por no tener dinero para hacerle cosas al coche jejejeje
Porque si tuviese me lo gastaba seguro!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

AntonioATM

Esque se acumulan las cosas segun vas viendo jaja pero bueno es lo que hay poco a poco xd
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Yo todo se lo he hecho cuando termine de pagarlo. Antes estaba todo de serie. Alguna vez que otra que se comprqba algo pero casi todo era mantenimientos y listo

yo tambien uso tapatalk

AntonioATM

Yo lo pille de segundamano y esta pagado jeje aora estoy dejandolo a mi gusto pero le aria mil cosas.. Jaja que vicio :smiley4:
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Jajajajajaj normal jajajakak

yo tambien uso tapatalk

AntonioATM

Cuando tenga el culon mas a mi gusto ya subire fotitos...ahora esta muy de serie..;)
1.5 dci 80 cv 2003

youness

Acabo de pasar por chapista, y vale pintar las mias 120euros. Mi coche es 5 puertas, y tarda 2 dias.en hacerlo todo. Mirate bien lo precios o si no mandalas aqui a pintar jjji.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

AntonioATM

De donde eres?porque vamos ami me piden entre 200 y 230 y vas y me dices tu 120??si eres de madrid y el taller me pilla bien dime la direccion tio..es,serio y de calidad? Gracias y saludos
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Es de valladolid. Busca por los talleres que te pillen a mano y pregunta precios, al que mas barato te lo ponga con buenas garantías sera al que se lo tengas que dejar si quieres hacerlo.

youness

Yo de un pueblo de valencia (ontinyent46870).lleva ese chapista en el mismo sitio desde que tengo conocimientos.  Cabina de pintura con maquina que escania el color de tu coche, y asi asegura que es el color exacto.

AntonioATM

Buuuff muy lejos...no me rentaria tio..pero si fuera en madrid lo llevava sin pensarlo, gracias
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Cierto, metí yo la pata al confundirlo con otro forero...

Lo dicho, busca por tu zona, porque no te va a salir rentable un viaje para ir a que te pinten las molduras por muy barato que te lo dejen...

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

freakish

A youness le han comentado que dos días. Supongo que será el tiempo normal, entre hacerlo, dejar secar la pintura y lacarla.

AntonioATM

Vale guay aver si encuentro algo barato y nose si aprovechar y pintar las pinzas de freno
1.5 dci 80 cv 2003

youness

Si compi son dos dias.las puedes enviar que las pinta y te las devuelve.pero nose que valdra el envio.