Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

vinilo antinieblas

Iniciado por AntonioATM, 20 de Diciembre de 2013, 13:32:35

AntonioATM

Buenas, la semana que viene voi acer unas cosillas al coche y tengo que cambiar una antinieblas que esta feo porque le entraba agua,aprobechando que voi a descolgar el parachoques para poner luz led ya cambio la antinieblas y aqui la cuestion,Un colega tiene vinilo amarillo y e pensado en ponerlo en las antinieblas,esto es legal? Problemas con la itv?aver si me sacais de dudas, gracias y un saludo
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Pues yo pensaba que no pasaba nada porque el color amarillo en el antiniebla está permitido, pero parece ser que olo si la luz la da la bombilla. Si pones un vinilo amarillo (o de cualquier otro color) no la pasas. Ya te digo que yo pensaba que no había problema, pero en el brico que se ha currado Electromecanico recientemente para poner vinilo en los faros y tercera luz de freno hablamos de ello...

agus_s16

Antinieblas si la pasa leche que yo la he pasado con el vinilo de nieblas puesto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

freakish

Yo pienso como tu agus, pero en el oro hilo dicen que cualquier vinilo sobre el faro esta prohibido.

agus_s16

El unico legal es el amarillo.... oscurecer esta prohibido y poner los nieblas y los faros en vinilo de otro color tambien es ilegal

AntonioATM

Osea que me asegurais 100% que si pongo vinilo amarillo en las antieblas paso la itv....lo voi a poner la semana que viene con mario_paracuellos y en febrero me toca itv y por eso antes de ponerlo quiero estar seguro , salu2 y gracias compis
1.5 dci 80 cv 2003

petador

también venden bombillas h11 amarillas.desde mi punto de vista es la mejor elección

kaiserinsane

Cita de: agus_s16 en 20 de Diciembre de 2013, 19:53:45
Antinieblas si la pasa leche que yo la he pasado con el vinilo de nieblas puesto

Y has tenido que encenderlos?

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

agus_s16

Cita de: kaiserinsane en 05 de Enero de 2014, 13:38:42
Cita de: agus_s16 en 20 de Diciembre de 2013, 19:53:45

Y has tenido que encenderlos?

hombre claro, se quedo mas rallado por llevar los dos antiieblas traseros en vez de uno solo que por los de alante jajajaja

mgn_rafa

Yo los he montado despues de pasarla, pero nunca me han hecho encenderlos y jamas me han dicho porque llevas 2 nieblas traseros

yo tambien uso tapatalk

Fcocano

Yo tengo entendido que no es legal. Lo único permitido son bombillas amarillas. Otra cosa es que hay algunas estaciones de itv que son mas permisivos.

Pero ahora me hacéis dudar.......

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

kaiserinsane

Cita de: Fcocano en 05 de Enero de 2014, 14:37:37
Yo tengo entendido que no es legal. Lo único permitido son bombillas amarillas. Otra cosa es que hay algunas estaciones de itv que son mas permisivos.

Pero ahora me hacéis dudar.......

100% seguro de lo de las bombillas?

agus_s16

http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo10.html

ahi lo teneis en el punto 2 del reglamento de la dgt

Luz antiniebla delantera    2    BLANCO o AMARILLO SELECTIVO    Delante (1)    Opcional

AntonioATM

Yo llevo montadas en los nieblas luces amarillas proorcinadas por wii xd
1.5 dci 80 cv 2003

kaiserinsane

XD a eso iba yo Toni, ahora bajare corriendo a montarlos jaja.

AntonioATM

Ami me los monto mario paracuellos que aprovechando a que cambie las llantas con su gato hidraulico pues,cambiamos las nieblas,que da bien wapo y no da,mucho el cante
1.5 dci 80 cv 2003

kaiserinsane

XD yo me piye otro de esos, lo vi muy util y no me pude resistir jaja.

AntonioATM

Espero que,en la itv no se pongan tontos ...
1.5 dci 80 cv 2003

kaiserinsane

Cita de: AntonioATM en 05 de Enero de 2014, 17:19:56
Espero que,en la itv no se pongan tontos ...

Con la ley en mano no pueden si esta es correcta.

AntonioATM

Yo llevo las bombillas esas y los,led de posicion por lo demas todo ok...me toca pasarla el 2 de febrero
1.5 dci 80 cv 2003