Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mando volante trasero

Iniciado por AntonioATM, 16 de Diciembre de 2013, 12:12:15

AntonioATM

Ola buenas mi megane ii expression 1.5 dci 80 cv lleva el mando trasero al volante y la cosa esta en que yo sustitui la radio original por una sony y claro el mando ya no funciona,saveis si se puede usar de alguna forma con la radio sony que llevo ahora y donde me lo podrian poner? Un saludo y gracias
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

En la sección de bricos está puesto nose si servira para sony si no necesitas la interface si no me equivoco un saludoo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

mgn_rafa

Como ha dicho el compi en los bricos tienes el brico para pionner y para sony.

yo tambien uso tapatalk

AntonioATM

Yo es no entiendo de este tema nada...y que saver si mi sony vale para configurarlo y sobre todo que me digais si algun sitio donde me lo agan?? Bueno gracias por la atencion y ayuda.
1.5 dci 80 cv 2003

Dj_Nick

Cualquier Norauto, Aurgi o FeuVert te lo hacen, pero por el precio que tiene, y el no más de cuarto de hora que se tarda, te sale más cara la mano de obra que el interface.

Para saber si tu Sony tiene entrada de Interface, mira el manual de instalación de esta, o dinos el modelo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AntonioATM

Gracias compañeros mañana os digo el modelo,en el caso de que se pudiera,por que precio mas o menos me lo harian?? Un saludooo
1.5 dci 80 cv 2003

Dj_Nick

No estoy muy enterado, pero ponte que entre 30 y 50€.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AntonioATM

Eso pensava yo mas o menos..gracias tio
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Yo estuve mirando para mi Pioneer y sólo la pieza eran 60 :s ponerla supongo que ponerlo no será muy difícil hay si que no te puedo indicar
Un saludo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

AntonioATM

MODELO: DSX-A30 SONY,bueno ya me direis algo,gracias .
1.5 dci 80 cv 2003

Dj_Nick

Segun el manual, sí se le puede conectar el interface.

AntonioATM

Bueno aora toca saaver cuanto me cobran por acermelo...preguntare en norauto y similares... Gracias compi
1.5 dci 80 cv 2003