Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sensor de la puerta fallo

Iniciado por javimadrid87, 16 de Diciembre de 2013, 11:58:23

javimadrid87

Buenos dias soy nuevo aqui asi que no me enrollare mucho, mi coche renault megane coupe 2 120cv 1.9 DCI me da problemas al abrir la puerta del piloto, no detecta el cuadro de mando que se a abierto, entonces me gustaria saber que debo de hacer para arreglarlo please, supongo que sera algun sensor o similar asi que si alguien me puede dar mas datos, como donde esta como cambiarlo como hacer algun apaño, y ante todo gracias! :patan3:
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

jinjinato

Casi seguro que tienes mal el interruptor que va dentro de la cerradura. No se vende suelto y tendrás que pillar la cerradura completa.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sprit0001

Si,tiene toda la pinta de ser el sensor,y como bien dicen,hay que cambiar la cerradura

javimadrid87

uy, eso suena a caro, se sabe que me va a poder costar mas o menos? asi es por hacerme una idea, que este mes con los reyes cena de navidad y demas, las cosas van un poco tiesa.. :roll:
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

Adri_MRS

Hablamos de q lleva manos libres, verdad?

Busca un post de los primeros q escribi yo en el foro, tienes la referencia individual de la antena, y si, se vende sola, o yo soy especial...

Edito y copio de la respuesta q te digo: "En Renault tienes esta referencia: 77 01 209 344, q es solo la antena, cuestan como unos 15 euros cada una... Y en el clubmeganecc hay un brico completisimo de como cambiarlo..."

javimadrid87

nono, vamos el coche esta recien comprado de segunda mano y creo que no lleva manos libres...o al menos yo no se usarlo que tambien puede ser jaja aunque el de mi padre no lleva y me da la sensacion que lleva el mismo sistema...