Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bombillas faros.

Iniciado por quitos21, 11 de Diciembre de 2013, 13:36:21

quitos21

Necesito que me recomendeis unas bombillas para los faros delanteros. Ultimamente noto que no veo muy bien con las que llevo, y me gustaria poner unas que den bastante iluminacion. A ver que me recomendais precios, marcas etc etc. Gracias! :image046:

freakish

Si usas el buscador es un tema bastante tratado...y también depende de gustos. Lo principal es asegurarte de que los faros estén bien regulados y limpios, y luego dinos si buscas bombillas normales, efecto xenón...

quitos21

Busco lo q mas me ilumine ya sea efecto xenon o lo q sea. No entiendo mucho de bombillas.

Repoker

En un estudio vi que recomendaban unas Unitec, que en Amazon están en 7'50 la pareja... y quedaron en el estudio las terceras de todo el mercado. Si alguien las  probado podría interesar
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

freakish

Yo llevo las Osram Nightbreaker y estoy contento con la compra. Efecto xenón las que mas me gustaron fueron las Philips Diamond Visión 5000k. Esto va un poco en cuestión de gustos...

oxscar_gt

si esto ya esta bastante tratado.. yo tambien llevo las osram nightbreaker y van bastante bien y son algo mas baratas que las philips
Cuanto más brillante es la luz más oscura es la sombra...

Serti

Cita de: Repoker en 17 de Diciembre de 2013, 19:27:01
En un estudio vi que recomendaban unas Unitec, que en Amazon están en 7'50 la pareja... y quedaron en el estudio las terceras de todo el mercado. Si alguien las  probado podría interesar
Yo las monté ayer, y de momento muy contento con ellas, me da la sensación de que dan incluso más luz que las Osram NightBreaker que tenía (me han durado 1 año clavado)...aunque quizá es eso, sólo mi sensación. Ahora, a ver cuánto duran, porque este tipo de bombillas que entregan más luz me suelen durar poco más de 1 año.