Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

maneta exterior conductor

Iniciado por wandalf, 10 de Diciembre de 2013, 10:50:23

wandalf

Hola, estado leyendo por el foro buscando información sobre la maneta exterior del conductor, he encontrado un brico de como desmontarla y tal pero no hace referencia a mi problema, el cual es, que no abre la puerta la mayoría de las veces, desde el interior si abre pero desde fuera casi nunca abre.

Mis dudas son: ¿A que se debe?¿ es de la misma maneta o del mecanismo de cierre? y una vez sabiendo de donde es el fallo ¿los recambio son exclusivo de renault?¿ cuanto sale el recambio?

Gracias de antemano

MQF04

Buenas Wandalf.
Casi seguro que se te jodió el cable..., llevan un cable pequeño tipo freno de bicicleta y probablemente se te rompió o se sacó de su alojamiento..., creo que hay un brico para desmontar el guarnecido de la puerta ( tanto el pequeño de tela, que creo recordar que llega, como todo el panel completo). Héchales un ojo x si acaso lo solucionas tú mismo y te ahorrarás bastantes eurillos...
Un saludo.

PD: en cuanto a esto:
Cita de: wandalf en 10 de Diciembre de 2013, 10:50:23
Mis dudas son: ¿A que se debe?¿ es de la misma maneta o del mecanismo de cierre? y una vez sabiendo de donde es el fallo ¿los recambio son exclusivo de renault?¿ cuanto sale el recambio?
Si das encontrado el recambio x fuera, en caso de ser el cablecito de marras, la maneta o la propia cerradura ( las cojes de desguace) casi fijo que te sale mucho + económico... aparte de ahorrarte la mano de obra.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

wandalf

ah! ok, pues cuando desmonte vere que encuento, gracias