Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Navegador Carminat

Iniciado por Peznew, 06 de Julio de 2005, 14:14:57

Peznew

Me he comprado el megane grand tour en junio de 2005 con navegador y creo haber leido que los montan con un sistema de dvd en algún post de este foro.
Mi pregunta es si es cierto eso porque el mio viene con un cd y encima es el de primavera/verano de 2004.

Otra duda que tengo es si tengo ahora el cd original de navteq y me dejan uno de teleatlas es simplemente cambiar el cd y el navegador ya funcionaría ??

Gracias.

meganevision

de lo del DVD no tengo ni idea. Supongo que podrás montar un aclomatiento adicional de la marca VDO DAyton que es la marca de nuestro navegador. Eso sí gastandote unas pelas; y montandolo en el reposa brazos. Podrás visualizar DVD-Video; MP3, etc.

Sobre lo del Teleatlas, decirte que tanto Navteq como Teleatlas con sus cd´s cartográficos son compatibles con el sistema de navegación Carminat, en versión no DX.

Solo es poner el cd y a marchar con él. Cada uno tiene sus ventajes e inconvenientes.

Saludos
egane GT 1.6 Luxe Privilege + Navegador, Techo + Pack Seguridad