Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

calefacion en off

Iniciado por t@rrayau, 07 de Diciembre de 2013, 11:49:57

t@rrayau

Buenos y frescos dias, anoche me dejo de funcionar la calefaccion, la radio hay que encenderla directamente al boton rojo y apagarla tambien, y los difusores de los los limpias, no echan agua.., y tiene. Acabo de cambiarle la pila de la tarjeta, que iba mal.., no cerraba el coche, puede haber sido lo de la calefaccion, por culpa de la pila, o tengo que buscar en los fusibles... Gracias y perdonar por las faltas, no me manejo bien con el joio movil

vicman32

hombre, yo miraria en los fusibles, que eso tiene pinta de ser de un fusible, o bien del interior o bien del vano motor.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

t@rrayau

Donde estan los fusibles de la calefaccion, y encendedor...

t@rrayau

Aparte de lo anterior, me falla la tarjeta aun con pila nueva y por suerte hoy se me ha quedado la otra en mi lugar de trabajo..., sigo sin encontrar los fusibles del modulo de calefacción....

kaiserinsane

Entonces no es calefacciON, es calefacciOFF xD

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

youness

Es fusible de 10A (de normal es rojo) está debajo del volante. Hay una tapa la abres.revisas todos de paso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Repoker

youness te ha esplicado muy bien donde buscar el fusible. A lo de la trajeta,  la pila que has cambiado no la has comprado bien. Las de los chinos etc no valen.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

t@rrayau

Si, era del fusible.., pero es el tercero comenzando por arriba y es de 15A, color azul...........
Ya está resuelto....
Gracias a todos