Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pido consejo

Iniciado por conradoo69, 06 de Diciembre de 2013, 00:13:04

conradoo69

Haber colegas, os pido consejo sobre que hacer, tengo una persona interesada en cambiarme mi tablet galaxy tab2 de 10 wifi+3g, me ofrece dos opciones.... por un lado: alpine 9882ri ---- http://www.type-rsound.com/p/10/alpine-cde-9882ri ----- mas 120euros y por otro alpine iva-d106r--- http://www.redcoon.es/B213076-Alpine-IVA-D106R_Multimedia  ---(esta sin dinero) por lo que he visto esta ultima es superior a la primera, pero quería de vuestro saber (yo estoy pez en estos lares) y deciros que en  mi megane esta todo de serie y de momento no tengo pensado gastarme nada en sonido, claro que precisare el cablecito para los mandos al volante... tendré la opción en ambos, supongo. No sé, necesito de vuestro experiencia en el tema. Un saludo y gracias
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

cotolaviana

personalmente, de poner pantalla seria de 2 din.

conradoo69

Cita de: cotolaviana en 06 de Diciembre de 2013, 04:21:28
personalmente, de poner pantalla seria de 2 din.
Ya, pero la cuestion es hacer el cambio o no, y de ser si, cual seria la mejor opcion. Personalmente no me gusta llevar nada que atraiga a los maleantes.. imaginate una doble din....
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Dj_Nick

La pantalla desde luego discreta no es para alquien con malas intenciones y que conozca un poco el mundo del car audio, ya que sólo se puede desmontar la mitad inferior del frontal, y la pantalla, aún recogida, sobresale bastante sobre la linea del panel del a/c o clima.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

conradoo69

Cita de: Dj_Nick en 11 de Diciembre de 2013, 22:32:36
La pantalla desde luego discreta no es para alquien con malas intenciones y que conozca un poco el mundo del car audio, ya que sólo se puede desmontar la mitad inferior del frontal, y la pantalla, aún recogida, sobresale bastante sobre la linea del panel del a/c o clima.

Gracias Dj, con eso ya me sobra.