Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Entre la luna y salpicadero

Iniciado por jose_mam14, 20 de Noviembre de 2013, 23:29:56

jose_mam14

hola ayer cambie la luna y resulta que me fije y en el sapicadero donde termina al final habia una especia de esponja negra cual es su funcion principalmente

conradoo69

Se supone que amortiguar esos ruidos tan molestos que nos traen de cabeza a todos.... aunque deja mucho que desear su eficacia.
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

robermegane32

exacto, en el conce tiene una especie de espuma likida que se la hechan y no hace ruido por una temporadilla pero cuando se reseca......ajajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

youness

Yo ahi llevo un tubo de espuma que compre en una ferretería. No se seca y me funciona bien . Además es del mismo color del salpicadero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

conradoo69

Cita de: youness en 22 de Noviembre de 2013, 09:10:51
Yo ahi llevo un tubo de espuma que compre en una ferretería. No se seca y me funciona bien . Además es del mismo color del salpicadero.

Yo tambien hize ese brico, y np sé si es que no lo colpcaba bien el caso que se salia a menudo y tenia que volver a colocarlo,  un cachondeo.... al final lo quité y convivo con los dichosos crujidos.

me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

youness

Ami hasta el dia de hoy bien, no ha salido ni nada. Si te sale pon pegamento transparente en el salpicadero.luego la goma.

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

pitasoft

A mi cuando me cambiaron la luna delantera en un taller especializado me recolocaron la espuma y desde entonces no ha vuelto a hacer ningún ruido el salpicadero.

t@rrayau

En mi caso es la segunda luna cambiada, y hasta ahora no había salido ese ruidaco, pero aparte de ello, si fijas la vista en cualquier punto u extremo de dicha luna, distorsiona que te cagas, lo visto a través de ella...
En fin.., cosas de renooool...

RamonM

Cita de: youness en 22 de Noviembre de 2013, 09:10:51

puedes mandar una fOto para ver el material? Saludos