Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Eje trasero...

Iniciado por MQF04, 18 de Noviembre de 2013, 12:08:00

vicman32

hola mqf04, he comprado los silentblocks. puedes decirme a grandes rasgos qie has utilizado para sacarlos de su alojamiento. vamos, que como lo has hecho.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

youness

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

MQF04

Perdón x la tardanza en contestar chicos... oops:, pero és que entre las fiestas, currar (gracias a dios), acabar de reparar el buga a las carreras + las averias hogareñas, la rotura del buga de mi hermano ( que era el que estaba usando yo de mientras y que estoy reparando...) y aprovechar un poco que mi peque estuvo de vacas hasta hoy..., no tuve tiempo para nada..., pero lo + pronto que pueda os cuelgo lo que tengo + una expilcacioncilla de lo que hice + los útiles que usé, los cuales ya os adelanto q son útiles "muy caseros"... vamos cosas de andar x casa que, una vez puesto al lío y buscando útiles que me fuesen sacando del atolladero, fui usando... como aprendieron nuestros antepasados, vamos... :-Y :-Y
Saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

youness

Sigo ala espera de ese brico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia