Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Eje trasero...

Iniciado por MQF04, 18 de Noviembre de 2013, 12:08:00

vicman32

ok, a la espera stamos. lo de las fotos, hay un post que explica como se hace
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

youness

De donde has comprado los soportes, y a que precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

MQF04

Cita de: youness en 18 de Diciembre de 2013, 17:04:56

Te refieres a los silentblok´s ¿no?, en caso afirmativo, 1º los pedí a recambios Viaweb que, junto con otras piezas que si tenían, me salian sobre 36E ( a los 2 silent... me refiero), pero no tenían stock ni preveían tenerlo en ese momento, tampoco los encontré en ningún otro sitio a precio razonable ( los vendían sueltos y la suma daba sobre 50 y pico...), al final caí en la Renault y me costaron alrededor de 61E los 2, iva incluido... ( casi el doble  :-., y lo peor és que son de la misma marca que los de Viaweb... como el resto de piezas que si tenían y en las que me ahorré + de un 50% :-. :-., dan ganas de  :-R alli mismo)
Saludos.

PD: recalco un punto de lo de ayer, si vais a hacer alguna operacíon de cualquier tipo x debajo del coche, lavarlo bien antes... que con la mierda que saqué me estoy planteando, con esto de la crisis y tal, plantar patatas, tomates, etc y aún me va a sobrar finca para tener un ternero y un cerdito x lo menos, galpones incluidos... :-Y :-Y
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

youness

Cita de: MQF04 en 19 de Diciembre de 2013, 11:53:11
Cita de: youness en 18 de Diciembre de 2013, 17:04:56

Te refieres a los silentblok´s ¿no?, en caso afirmativo, 1º los pedí a recambios Viaweb que, junto con otras piezas que si tenían, me salian sobre 36E ( a los 2 silent... me refiero), pero no tenían stock ni preveían tenerlo en ese momento, tampoco los encontré en ningún otro sitio a precio razonable ( los vendían sueltos y la suma daba sobre 50 y pico...), al final caí en la Renault y me costaron alrededor de 61E los 2, iva incluido... ( casi el doble  :-., y lo peor és que son de la misma marca que los de Viaweb... como el resto de piezas que si tenían y en las que me ahorré + de un 50% :-. :-., dan ganas de  :-R alli mismo)
Saludos.
. A eso me refería gracias compi. Has provado buscar en oscaro, o místerauto. Y una ultima cosa solo has cambaido los silenbloks, o hay que cambiar algo mas en eje trasero.se puedes falicotarme la referencia de la pieza.
Mi coche es un 1.5, dci 100cv.seran igual que el tuyo verdad

MQF04

Sin problema, apunto el nº de referencia x la tarde en cuanto vaya a junto del nené para seguir con los cuidados intensivos...
X ahora solo le cambio los silent... xq, en principio, éstos + amortiguadores son los que sujetan el eje dichoso y probaré a ver que tal... después le tocarán amortiguadores... lo que si que te digo és que les eches un vistazo xq desde la vez que lo subí al elevador hasta el viernes pasado, cosa de un mes o asi, de estar rajados uno ya pasó a estar prácticamente suelto del todo, y no veas el susto que me mandó el mismo viernes viniendo x la autopista... para  8-O, pensé que se me soltara algo atras, con eso te digo todo...
Saludos. 

PD: en caso de no poder dejartela hoy te la pongo mañana sin fallo. Ah! se me olvidava, el mio és  un milqui como el tuyo pero en carrocería sedán, pero tembien creo que los silentblokc´s son comunes para todos...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

malaga3ws

youness

Gracias compi.

vicman32

ok, si al final haces fotos y las cuelgas, se podria considerar como un brico...
   un ruido menos.

vicman32

por cierto, es esta la referencia de los silenblocks
77 01 479 190
   un ruido menos.

youness

Cita de: vicman32 en 19 de Diciembre de 2013, 21:16:56
77 01 479 190
Muchas gracias por todo compi.

vicman32

Cita de: youness en 19 de Diciembre de 2013, 21:25:56
77 01 479 190
Muchas gracias por todo compi.

nada hombre, tambien puede ser esta otra 82 00 038 243
que nos lo aclare mqf04 y si es posible qye nos diga que marca monta renault cuando pueda. de todas maneras, es facil encontrarlo tanto en oscaro como en en ebay o en otros sitios.

un ruido menos.

malaga3ws

77 01 479 190

vicman32

Cita de: malaga3ws en 19 de Diciembre de 2013, 21:54:42
77 01 479 190

si, ese es, lo que no se es que diferencia hay entre una referencia y otra. si alguien lo sabe.
   un ruido menos.

malaga3ws

no sé, será referencia nueva. Eso en el hilo de las mismas nos lo podría aclarar Jinjinato.
Yo..miré las dos que habeis puesto y salían siempre los mismos resultados para ambas.

MQF04

Bueno, ya me adelantaron el chollo de colgarte la Ref. Gracias Vicman. Los que yo he cojido son los que empiezan x 77... y son esactamente esos...
Cita de: vicman32 en 19 de Diciembre de 2013, 21:05:57
ok, si al final haces fotos y las cuelgas, se podria considerar como un brico...
Esto ya será cuestión de como se considere x parte del SR Málaga y el resto de los compis Admin... yo intentaré con las fotos y + con explicaciónes explicar el proceso hecho por mi, Made in casa, y con útiles aprovechados para ayudar a tal fin, o sea sin los útiles propios que en los conces usarán para ello. También os digo que, despues de realizar la operación ( estoy realizando otras con fotos x si acaso, brazo articulado de la barra de torsión y axial...), se me ocurrieron algunas ideas q igual facilitan la operación en caso de tener elevador a mano...
Saludos.

malaga3ws

que consideremos?? haz el brico que será beneficiosos para muchos ;)

vicman32

Cita de: MQF04 en 21 de Diciembre de 2013, 13:01:05
Bueno, ya me adelantaron el chollo de colgarte la Ref. Gracias Vicman. Los que yo he cojido son los que empiezan x 77... y son esactamente esos...
de nada compi..jeje
   un ruido menos.

MQF04

Bueno, el trabajo está echo y la impresiones en estes 4 días de uso son bastante buenas, seguiré haciendo + pruebas pero puedo decir que, en principio, el baile ese que tanto me extrañaba parece haber desaparecido del todo...
Al final no me va a quedar el brico todo lo documentado fotográficamente que quisiera ( rompió el coche que mi hermano me había prestado mientras reparaba el mio... + alguna que otra avería casera... joder!, cuando vienen vienen todas juntas... y hala, a soltar pasta... como ya ando sobrado  :-{ :-.), pero con las fotos que tengo + todo lo que pueda explicaros... se hace de sobras.
Un saludo chicos.

PD: la solución, aunque buena, és para x km´s, xq a mi me dió siempre la sensación de que estos silenblok´s trabajan mal y forzados, debido a la posición en la que, los grandiosos diseñadores de RENAULT, los dejaron colocados... :-R, todo será cuestión de cambiarlos cuando empiece a hacer de las suyas...

youness

Donde esta ese brico.

youness

Cita de: malaga3ws en 21 de Diciembre de 2013, 14:50:12
que consideremos?? haz el brico que será beneficiosos para muchos ;)
+1