Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Agua en el asiento trasero

Iniciado por riu, 15 de Noviembre de 2013, 22:17:23

riu

Hola, lleva dos dias lloviendo bastante y he notado ahora que el asiento trasero está empapado de agua justo en la zona del medio. Os ha pasado algo parecido o sabeis por donde puede entrar el agua???

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

mgn_rafa

Es en el respaldo o en la parte de abajo. Si es la parte de abajo sacalos y mira por la zona porque por hay hay algunos pasamuros y lo mismo se a partido o algo alguno y entra por ahy, y tambien revisaria por el maletero por si hay algun sitio por donde pudiese entrar el agua. Si es el respaldar no tengo ni idea lo siento

yo tambien uso tapatalk

Naxo

Echale un ojo a la antena, seguramente no esté bien sellada con el interior y puede haber calado por ahi.

riu

No se por que me da que se le había caido al niño una botella de agua y estaba empapado por eso. Ya os diré...
Megane 1.5 dci 105 cv

mgn_rafa

Jajajaja. Cosas que suelen pasar jejejeje

yo tambien uso tapatalk