Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bombillas para mi megane II

Iniciado por eu_chaval, 11 de Noviembre de 2013, 16:17:14

eu_chaval

Buenas compañeros ahora que esta llegando el invierno a Galicia y llueve casi todos los dias, e pensado en mejorar la visibilidad de mi megane II fase 2 es el que lleva lupa creo y lleva bombillas h7, ahora mismo lleva las bombillas normales que ponen en el concesionario y de noche con lluvia no es que la visibilidad sea muy buena incluso creo que es menor que la de mi otro megane I.

He estado mirando y e selecionado las siguientes:

- Osram H7 UltraLife 4200K ------------------ 23€
- Osram H7 NightBreaker PLUS +90% --------- 25€
- Philips H7 X-treme Vision +100% ------------ 30€
- General Electric H7 Megalight Ultra +120% --- 22€

¿alguien las ha probado y me pueden decir algo sobre ellas?

kimiko

Yo llevo ahora mismo las Osram NB Plus y ya llevo varios juegos. Las Philips  las use cuando aun eran Xtreme Power y muy bien con ellas, pero por precio me decante por las Osram. Vivo en Bilbao asi que ya sabes que de lluvie y mal tiempo andamos parecidos.

Lo que no debes buscar es tipo a las blue vision, ya que con agua pierden efectividad.

Las otras no las he probado asi que poco mas te puedo decir.
Asfalto en las venas

pitasoft

Cita de: kimiko en 11 de Noviembre de 2013, 16:38:50
Yo llevo ahora mismo las Osram NB Plus y ya llevo varios juegos. Las Philips  las use cuando aun eran Xtreme Power y muy bien con ellas, pero por precio me decante por las Osram. Vivo en Bilbao asi que ya sabes que de lluvie y mal tiempo andamos parecidos.

Lo que no debes buscar es tipo a las blue vision, ya que con agua pierden efectividad.

Las otras no las he probado asi que poco mas te puedo decir.

Lo mismo que el compañero, las Osram Nightbreaker plus. Buen precio, buen alcance. No he llegado a probar las philips, pero puse unas sin marca y duraron 4 días y las cambie

Bronco

Supongo que la altura la llevas ya regulada, no vaya a ser que estén apuntando demasiado bajas.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km