Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

anulan mi seguro por el escape

Iniciado por zonamegane, 08 de Noviembre de 2013, 20:47:08

zonamegane

Hola a todos. No se si este tema va aqui pero como es un problema por eso lo expongo. Si el moderador lo considera necesario que lo cambie a donde corresponda.
Resulta que me han llamado de linea directa para decirme que anulan mi poliza de seguro porque tiene un escape no original (homologado y legal, sin problemas en la itv nunca) y que este tiene que ser original según la política de linea directa.
¿Esto pueden hacerlo así como así? es que yo quise anular la póliza de otro vehículo y me exigían o la transferencia o la baja definitiva. ¿Ellos pueden anular la póliza y yo no?  :-k

Fcocano

Seguramente haya una cláusula o algo asi en la letra pequeña.
Se las saben todas los de las compañías de seguros

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

zonamegane

También les he dicho que tengo luces azules en las matrícula y me han dicho que tampoco las puedo llevar ¿el mundo se esta volviendo loco o es que ahora trabajan para la itv? A ver ¿quien de vosotros lleva toooooodo el coche como salió de fábrica?
:-k :-k :-k :-k :-k  me lo suponía....nadie.
O sea que a partir de ahora linea directa para mí (y los cuatro vehículos que tengo en esta mier... de compañia) es la más pirata y  ladrona que existe. Atentos todos con esta aseguradora que espero se quede sin clientela pronto con esta política de empresa tan fascinante
:070:

kaiserinsane

Pero se niegan a asegurarte asi sin mas? me parece una estafa, ademas tendrian que devolverte el dinero o la parte proporcional del mismo referente al tiempo que te quedaba por asegurar, por ejemplo, si te habia costado 1000 euros el año y te quedaban 6 meses tendrian que devolverte 500 euros.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

youness

Cambia a otra, ahora tienes infinidad de aseguradoras. Ami me pidian casi 500euros. Y les mande de paseo y me fue a verti, y sacabo el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

zonamegane

Efectivamente me devuelven la parte proporcional pero imaginaos que quisiera haber salido de viaje por ejemplo este fin de semana...Linea Directa te la anula y ya (a partir de este momento dijo la señorita ayer a las ocho de la tarde). Lo de devolver el dinero dicen que el lunes cuando abra los bancos.. Los de Linea Directa me parece unos sinvengüenzas sin más.

LorbesRS

Pues si, la verdad que son unos sin vergüenzas, eso de que te anulen el seguro por cambiar el tubo de escape que es una parte que no afecta para nada a la seguridad del vehiculo para circular, pero claro si lo tienen escrito en sus clausulas del contrato no puedes hacer nada.
Mira por lo menos te devuelven la parte proporcional de lo que no has consumido así que con eso y un poco más te vas a otra compañía y punto, que ahora todas tienen buenos precios, hay muchas y seguro que no te  ponen pegas por esas chorradas, es más en algunas hasta los nuevos accesorios que le montas los puedes asegurar por muy muy poco dinero más y así si tienes algún percance el seguro te pagara tu pieza asegurada y no la de serie. Yo así tenía muchas cosas metidas en el seguro de mi anterior coche y 0 problemas, por lo que se tanto en mafre como en liberty seguros no ponen pegas a esos temas.
Sl2.

malaga3ws

Cita de: zonamegane en 08 de Noviembre de 2013, 20:47:08
...
Resulta que me han llamado de linea directa para decirme que anulan mi poliza de seguro porque tiene un escape no original ....

Pero a ver...has tenido algún accidente? Lo han peritado por algún motivo? has metido el escape en el seguro como extra o qué ha pasado?
Algo habrá para que hayan visto que tenías otro escape diferente al original, y Linea Directa no asegura nada de extras...sólo el coche tal como sale de fábrica, creo eh?, lo digo porque hace años pregunté por una oferta vista en Tv y me dijeron que no cubrían nada de lo que tuviese el coche que no fuese lo que dice la marca.

Anular la póliza así como así no puede ser, en todo caso - pienso es que ha habido algo-  se echan atrás por incumplir condiciones de contrato, pero avisando que en el plazo de X dias quedarás fuera de la aseguradora.

n.-  De paso lo muevo porque no es un problema del coche...sino algo comun a cualquier vehículo.

Fcocano

Pues que quieres que te diga, si es tan mierda de compañía deverias alegrarte de no estar con ellos ahora.
Imagina que tienes un percance y resulta que no te cubren como tu esperabas, ademas te devuelven el dinero sin rechistar.
Yo estaría contento....

Pegate un homenaje con la pasta que te devuelven y celebra que ya no estas en una mierda de compañia

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

zonamegane

ahora me llaman y dicen que me lo dejan hasta  el sábado que viene. Que han cometido un error y que no podían anularmelo en el momento como hicieron. Dicen que es para que me busque otra compañia. Y no, malaga3ws, no he tenido que usar el seguro en mi vida y llevo más de diez años con ellos. Ya he encontrado otra que de momento me sale 80 euros más barato. Probaremos a ver y ojito con linea directa los que vayais a contratar con ellos.

malaga3ws

Pues a saber como entonces te lo anulan por llevar algo que no es de serie, y porqué cancelan si lo has puesto.

En linea directa ni por asomo vamos.
Estuve a punto de hacerlo, como dije, hace tiempo...lo tenía mi hermana y al ver la campaña pregunté. Me echó atrás varias cosas, entre otras que ni siquiera me cubriesen la radio, o las lunas tintadas.
Prefiero pagar un poco más, que cubran las cosas, peleen por uno cuando toque, que tenga un centro donde poder llevar el coche a peritar fuera del conce, y sobre todo...poder ver la cara del gestor.

robermegane32

solo puedo decir que estas compañias no aseguran coches tuning, todo lo que sea modificacion y no este en el catalogo original de la marca es motivo de no asegurar el coche, es la politica de la empresa asi, te lo diigoo yoooo...jajja :slv: :slv: :slv:

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

PiRuLo_013

Cita de: zonamegane en 08 de Noviembre de 2013, 21:23:43
A ver ¿quien de vosotros lleva toooooodo el coche como salió de fábrica?

Aparte de que me parece una marranada lo que hacen y me parece un despropósito que ellos SÍ puedan cancelar un seguro y los usuarios no, perdiendo todo el dinero pagado.

Me toca levantar la mano y decir que mi coche está totalmente de serie jeje.

sanm1122

alégrate de no estar con ellos... es como la novia que te deja y todo el mundo sabe que es una perraca menos tu¡¡¡

5 años con ellos en el seguro de casa y uno de los coches que tenemos, tenemos un percance que se revienta un grifo en el patio con daños en muebles y tal y dicen que naranjas de la china... vamos que eso lo pagan todos los seguros.
pues consecuencia coche y casa fuera de allí.

en muchas ocasiones lo que es barato es por alguna razón, en este caso es que no cubre nada. por cierto creo que ahora pago lo mismo y me entra todo, y encima lo he hecho por el banco y al tener el seguro con ellos no me cobran comisiones de tarjetas...

como nota te comento también que yo mi coche lo tengo en regal y le comente al perito cuando vino a verlo (porque lo tengo a todo riesgo) que igual le ponía unas llantas, y me dijo si las pones y quieres incluirlas llama me paso y te las incluimos en el seguro.

freakish

Y como saben que tienes un escape que no es de serie ahora? Derrepente? No lo entiendo... En cualquier caso, mejor enterarte así que haber necesitado el seguro y haberte dejado en bragas...

malaga3ws

Cita de: freakish en 11 de Noviembre de 2013, 20:37:50
Y como saben que tienes un escape que no es de serie ahora? Derrepente? No lo entiendo... En cualquier caso, mejor enterarte así que haber necesitado el seguro y haberte dejado en bragas...

Es lo que preguntaba yo más arriba, es que no entiendo como lo saben si no ha pasado nada, ni lo ha visto perito ni otra cosa como explicaba él, antes de editarse el posteo que hizo claro:

Cita de: malaga3ws en 09 de Noviembre de 2013, 19:37:53
Cita de: zonamegane en 08 de Noviembre de 2013, 20:47:08
...
Resulta que me han llamado de linea directa para decirme que anulan mi poliza de seguro porque tiene un escape no original ....

Pero a ver...has tenido algún accidente? Lo han peritado por algún motivo? has metido el escape en el seguro como extra o qué ha pasado?
Algo habrá para que hayan visto que tenías otro escape diferente al original, y Linea Directa no asegura nada de extras...sólo el coche tal como sale de fábrica, creo eh?, lo digo porque hace años pregunté por una oferta vista en Tv y me dijeron que no cubrían nada de lo que tuviese el coche que no fuese lo que dice la marca.

Anular la póliza así como así no puede ser, en todo caso - pienso es que ha habido algo-  se echan atrás por incumplir condiciones de contrato, pero avisando que en el plazo de X dias quedarás fuera de la aseguradora.

n.-  De paso lo muevo porque no es un problema del coche...sino algo comun a cualquier vehículo.

Esta es la edición que ha hecho...lo que más o menos es que te pusiste en contacto con ellos para algo y te contestaron que no. Entiendo que preguntastes algo del escape y las luces...y la aseguradora te dijo que si lo tenías puesto anulaban el seguro, es así??
Cita de: zonamegane en 08 de Noviembre de 2013, 21:23:43
También les he dicho que tengo luces azules en las matrícula y me han dicho que tampoco las puedo llevar ¿el mundo se esta volviendo loco o es que ahora trabajan para la itv? A ver ¿quien de vosotros lleva toooooodo el coche como salió de fábrica?
O sea que a partir de ahora linea directa para mí (y los cuatro vehículos que tengo en esta mier... de compañia) es la más pirata y  ladrona que existe. Atentos todos con esta aseguradora que espero se quede sin clientela pronto con esta política de empresa tan fascinante
:070:

zonamegane

correcto malaga3ws. Me puse en contacto con ellos porque había oido que linea directa no quería coches que no fueran estrictamente originales y que a un conocido se lo habían denegado porque el coche tenía un escape duramas y una pantalla de dvd (que no es mi caso). La duda surgió cuando otros compañeros de trabajo me hablaban mal de linea directa por este y otros temas y quise comprobarlo.
Esta mañana  me han llamado para disculparse (por lo visto no pueden quitarte tu póliza de un día para otro) y que si aun no he contratado con otra que si pueden hacerme una oferta tras estudiar el "caso". Les he dicho que no es el dinero, que ya estoy en otra compañia y que son las formas. Recordad que me llamaron a las ocho de la noche para decirme que "a partir de este momento (o sea, ya) no tienes seguro en tu coche".

robermegane32

las formas no son las mejores la verdad...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

wi

Yo cambie de seguro y vino el perito del nuevo a verlo y me dijo todo esto que tienes puesto, te miro lo que vale y lo incluimos e el seguro. La compañia es MGS y de momento muy bien con ellos, aparte de un precio barato a mi nombre.

ivimail

Yo tengo el coche en Axa y tengo metido todos los añadidos y sin pegas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2