Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema electrico en el coche

Iniciado por paracetamol, 01 de Noviembre de 2013, 18:53:53

paracetamol

Hola chicos tengo un problema no puedo habrir el coche ni con la targeta ni con la llave que puedo hacer? como lo hago?

MasterMegane

Si eres el dueño y tienes la llave original podrás abrirlo.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

agus_s16

O eso o llama a la grua.... k si eres el dueño en la renault te lo abriran

Enviado desde mi GT-I9300

MasterMegane

Personalmente creo que es un Fair está consulta a ver si exponemos cómo facilitar el robo de un Megane2. Yo por lo menos lo veo así, ojalá me equivoque. A ver qué le parece a los mod del foro.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

paracetamol

no no el problema a sido que he tenido un corto en la parte de abajo de los fusibles hay como una caja. empezo a salir humo y tuve que desconectar dos regletas. el problema a sido que se ve que me quedad son bateria porque no se enciende la luz del salpicadero y no se porque la llave de seguridad da vueltas y vueltas y vueltas. no consigo abrir con la llave de seguridad. El coche fue comprado de segunda mano y es posible que la cerradura estuviera rota. Si no me decis como abrir el coche por lo menos me podeis decir como abrir el capo sin la palanca del interior para poder cargar la bateria y abrir el coche con el mando aun que sea porque voy algo justo de pasta y aqui en francia las horas del mecanico valen casi el triple que en españa -_-. Gracias de antemano.

malaga3ws

:-k
llama al seguro, te enviarán una grua y al taller.

juagarb4

No se puede abrir el capó sin darle a la palanca interior.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

MasterMegane

.sEbAs.

A mi también me gustaría saber como robar un megane, algún entendido en el tema que me lo expilque?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

agus_s16

Jajaajajajajajajajaj

Enviado desde mi GT-I9300

mgn_rafa

Puedes llamar a un cerrajero de vehiculos. Te lo abrira y te cobrara por ello claro. Y por mas dinero te podra reparar el bombin de la llave de seguridad

yo tambien uso tapatalk

andelha

A mi el cerrajero me cobro 60 + iva.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2