Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido/zumbido en el coche a partir de los 80-90 km...

Iniciado por joseluisdc, 29 de Octubre de 2013, 16:28:38

joseluisdc

Hola, llevo uno meses con este problema. Cuando voy en autopista y empiezo a coger velocidad, a los 80 km/h aprox, aún cambiando a quinta el coche empieza ha emitir un ruido que no sé de donde viene, es como un mmmmmmmm continuo, parece como si otro coche estuviese a mi lado. Lo que me dicen los que me acompañan en el coche es si lo llevo en cuarta ya que da la sensación de que lo llevo forzado, sin embargo es en quinta y aún pisando el embrague o dejándolo en punto muerto ese molesto ruido sigue. En el taller les comenté el tema y me cambiaron las bujías y el filtro del aire que estaban mal, sin embargo eso no solucionó el problema. Tengo cita de nuevo para que vuelvan a ver porque ni siquiera estoy seguro que el ruido venga del motor.
Alguna pista para cuando vaya al taller? el coche tiene 50.000km

gracias

mrfrank

Este tema se ha tratado en el foro hace poco. ¿Qué tal tienes los neumáticos de atrás? ¿Están ya bastante desgastados? Este coche desgasta irregularmente los neumáticos traseros, y hace que aparezcan como escalones cuando ya tienen unos cuantos kilómetros a sus espaldas. Esto supone primero vibraciones en todo el coche más o menos perceptibles, y segundo un zumbido que puede llegar a ser bastante molesto.

Esto se va con el cambio de neumáticos. Míralo porque seguro que es eso.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mgn_rafa

Tambien puede ser un rodamiento. Que es otra cosilla que suele dar esos zumbidos. Yo cambie rodamientos hace poco y el ruido era eso un zumbido

yo tambien uso tapatalk

joseluisdc

ok muchas gracias a los dos. mañana tengo cita en el taller renault , miraré los neumáticos porque sinceramente no me he fijado, y le comentaré lo de los rodamientos. Ya os comentaré

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

joseluisdc

Hola, de nuevo. Al final el problema venía de un rodamiento. Ya está solucionado. Gracias