Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido raro al parar el motor

Iniciado por jsto, 27 de Octubre de 2013, 19:48:44

jsto

Tengo un megane II 1.5 DCI 105cv 110.000Km el problema que tengo es que cuando pongo el motor en marcha estando en marcha se oye como un ruido a motor electrico todo el rato y al parar el motor se oye ese mismo ruido un poco mas fuerte durante unos cuantos segundos hasta que para de oirse
Adjunto fotografia para saber que funcion tiene esta pieza que tengo señalada con una flecha roja ya que parece que el ruido proviene de ahi por la parte del circulo tambien se oye algo, aunque puede que provenga del mismo sitio

Un saludo

fragma22

Eso es la electrovalvula del turbo, siempre zumba. Unas mas que otras, pero zumban, es la de dentro del circulo, no la de la flecha.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

borja00

Si ami tambien me suena como si fuera un ventilador,es uno de los muchos ruidos qe tiene el mio xD,pero me dijero eso mismo qe siempre suena
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

jsto

Gracias por las repuestas hoy he estado prestando mas atencion y el ruido que yo digo sale de la pieza que esta marcada con una flecha es un ruido como a motor electrico que dura unos 7 u 8 segundos despues de parar el motor ( no es un zumbido )

fragma22

OK.
Es el motor de la egr, al parar el motor la abre y la cierra varias veces para evitar que se bloquee.
Es normal.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0