Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

plasticos palanca freno mano

Iniciado por jose_mam14, 23 de Octubre de 2013, 17:46:16

jose_mam14

hola el plastico del freno de mano tiene un tacto extraño asi como pegajoso aun estando bien limpio y cada vez que le doy con la uña araño el plastico a alguien mas le pasa?

.sEbAs.

eso a mi me paso con todos los plasticos del interior... tiradores, salpicadero, etc xD tendrás que quitarlo con acetona o similar, lijar y pintar. Es una putada pero es lo que hay. Eso o poner uno nuevo o de segunda mano pero que esté en condiciones.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jose_mam14

ami de momento solo noto asi el del freno de mano y le he dado con amoniaco y agua y luego con krafft limpia salpicaderos y ha quedado bien  los que noto en un tacto parecido son los plasticos de lo de abrir la puerta y los de tirar para cerrarla asique hare lo mismo haver

Como lo lijaste y pintaste?

borja00

Yo los tengo casi todos asi pero el pero es la visera del volante, es como si tuviera grasa lo tocas y se te pone la mano negra
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.