Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

apertura del techo panoramico

Iniciado por bulliedj, 05 de Julio de 2005, 09:15:25

bulliedj

Muy buenas foreros y foreras una consultilla, la apertura del techo del megane tiene esa posicion de apertura de compas como los del grupo vag, estoy valorando el pedirlo , muchas gracias

Necleman

Mandeeee???

Lo que tiene es una ruleta con varias posiciones para abrir más o menos el techo.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

bulliedj

a ver a lo que me refiero es si el techo se levanta por su parte central y se queda entreabierto , o si solo se desplaza hacia atras

Titus

El techo panorámico del Mégane consta de dos paneles más o menos iguales de tamaño: el posterior es fijo, y el anterior es deslizante. Cuando se abre, el anterior se desliza hacia atrás, y tiene varias posiciones de apertura.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

bulliedj

lo preguntaba por que ayer vi un megancito con el techo en esa posicion que os comentaba

pepetdi

creo que te refieres a la postura en que se levanta la parte trasera del cristal movil, pues efectivamente si tiene esa postura, aunque la apertura no es demasiada

luego tiene 3 posturas de deslizamiento, un poco abierto, medio abierto y totalmente abierto
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

bulliedj

esa justamente, menos mal empezaba a pensar que me lo habia imaginado , pero asi no entra mucho aire no?? es decir que para hacer autopista no es incomodo????

Tony_Genil

Por la cantidad de aire que entra no te preocupes, pero para llevarlo por la autopista abierto  8-O , una de 2, o ya eres sordo o tienes que ir a 90 km/h para no quedarte sordo.
A mi por lo menos nunca se me ocurriría abrir las ventanillas a 160 km/h.  :-L

kmello20

Me han comentado que para disminuir el ruido es bueno abrir las ventanas traseras un poco pero yo todavia no lo he probado, aunque creo que este ha sido otro fallo de diseño del coche, no?? :-3
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

pepetdi

la verdad es que tampoco hace demasiado ruido en esa posición y no entra casi aire (más bien sale debido a la depresión generada por el aire exterior, efecto venturi creo que es)

pero vamos, yo en autovía no lo abro, si tengo calor pongo el clima
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres