Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No arranca el motor!!!!!

Iniciado por BeaN, 16 de Octubre de 2013, 19:20:44

BeaN

Buenos dias compañeros he tenido el problema con mi Megane fase 1 que al querer encender el auto, solo hace varios tronidos pero no arranca el motor es solo lo que se escucha anterior mente alguna vez me paso y de tantos intebntos se descargo la bateria depues de mandarla cargar todo bien, pero hora no se si sea algun otro detalle quie me cause eso alguien sabra que puede ser?

Gracias por su atencion.

meganero1980

Pues tiene toda la pinta de batería a punto de morir....
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

mrfrank

No recargues más la batería. Cámbiala directamente. Esa batería ya ha muerto. Cambiándola te evitarás problemas.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

BeaN

Muchas Gracias por sus respuestas de echo un amigo mecanico que trabaja en la agencia Jaguar le realizo una prueba a la bateria con maquina llamada MIDTRONICS para checar la carga y confirmar los Amperes,  les comento esta Bateria es de 600 Amp y en la prube muestra solo 427 en frio y en carga 491 el volts al parecer todo bien y este test si dice que esta dañada la bateria, ya sobre esto cual es lo recomendable de Amp para nuestro carro pues cuando compre segun esta bateria me dijeron que esta era la que ocupaba y ahora que checo me ofrecen otras de 700 amp y 750 amp.

ya no se cual es la correcta pues aqui en Mexico cada quien da su opinion, la unica modificacion que tengo es un amplificador MB-Quart Onix 4X60W que sera mas recomendable para aprovechar la compra de bateria, que es lo mas correcto?.