Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tirones entre 2000 y 3000 rpm

Iniciado por RamonM, 14 de Octubre de 2013, 14:25:55

RamonM

Hola, he buscado en el buscador y por lo que veo podría ser la egr el sensor del pedal o lo injectores. Sólo e encotrado en los 1.5 , pero el mío es el 1.9 dci 120cv.li que pasa es que cuando mantengo la velocidad pisandole nuy poquito el coche da tirones muy pequeños(que cada vez van a más) como si dejarás de acelerar pero si le pisas a fondo no tiene problemas. A ver si alguien me puede dar más ideas o le ha pasado en este coche con este motor. Graciad y saludos

malaga3ws

interruptor del acelerador. No recuerdo el precio pero ronda los 20 euritos. Es quitar uno y poner otro, no hace falta quitar batería ni nada.

mrfrank

Seguramente sea la EGR, que esté sucia. En este motor ese síntoma suele indicar eso.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

RamonM

Gracias a los dos. Sabéis si este coche da problemas para anularle la egr? ( en plan de que lo detecte como error. Es de 2003)

nocor

Yo postee hace tiempo sobre este tema (o uno parecido) y la verdad... es que no hubo ninguna solución, lo único que he hecho es cambiar la forma de conducción y asi ya no se aprecian... leete algo de esto:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,1352.0/topicseen.html

RamonM

Gracias le he echado un vistazo y por lo visto suele pasar no esque sea muy molesto pero me da miedo joder el turbo o algo. Creo que voy a probar a anular la egr, ya os diré algo

RamonM

Solucionado con limpieza de egr y colector de admisión

nocor

chachi! tuviste suerte! o quiza no eran los mismos tirones que los mios. Pues a mi tb me hicieron eso mismo, y na! jejejej  :pill: