Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los que tengan Dialogycs

Iniciado por Mpower, 14 de Octubre de 2013, 14:25:39

Mpower

Buenas. Necesito que alguien que tenga Dialogys, me mire dos cosas.

Primero, estoy mirando lo de la homologacion del coche y para el escape me han pedido un despiece de la Renault que demuestre que ese escape es valido para ese coche y así no hay que homologarlo. Así que necesitaría una captura de pantalla del escape Sebring del Megane Extreme, para un 1.9 Dci. No se si lo del motor es posible, pero bueno, supongo que con eso bastara.

Por otra parte, me baje el manual de taller de la Scenic 2, para buscar la ubicación de la centralita o calculador que controle los captadores de altura y lavafaros en las versiones con Xenon. No he encontrado nada ahi y supongo que con dialogycs si que se podrá ver. Con saber la ubicación me vale, no necesitaría nada mas.

Gracias de antemano.

Saludos

agus_s16

a las malas que te pase freakish la homologacion de su escape y le cambias los codigos por el de tu escape y el de tu numero de motor.....

Mpower

Ese papel creo que lo tengo, pero como me ha pedido el despiece...no se le pasare todo lo que tengo y que me comente

freakish

Yo tengo el papel de la homologación de todos los elementos del kit extreme fase 1, una fotocopia de industria. Si lo necesitas ya sabes...

agus_s16

Cita de: freakish en 14 de Octubre de 2013, 16:03:50
Yo tengo el papel de la homologación de todos los elementos del kit extreme fase 1, una fotocopia de industria. Si lo necesitas ya sabes...

a mi no me vendria mal xDD

freakish

Recuerdamelo este viernes y te lo paso :ok:

Ya de paso lo subo a algún servidor por si alguien mas lo necesita

Raw

Mmm..... Nos movemos a generalidades ;-) Esto tiene mejor cabida allá

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower