Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

"Revisar esp"

Iniciado por isra_14, 13 de Octubre de 2013, 21:16:33

isra_14

Hola chicos.Bueno,escribo para comentaros que desde ayer me salta en el cuadro "revisar esp".El caso es que cuando apagas el coche y vuelve a arrancar se borra,pero vuelve al poco tiempo sobre todo si sales a autovia a velocidades altas.
He estado leyendo algo sobre una ots acerca de éste tema,asi que si algun entendido en la materia me pudiese echar una mano lo agradecería.El motor es el m9r ,2.0 dci 150 cv año 2006,megane 2 fase 2 y 65.000 km.Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

isra_14

Me autorespondo,espero que sea el sensor del freno ,que ha muerto del todo y dejaba las luces de freno encendidas.Ya os contaré.

Luxe privilege
Gris eclipse

isra_14

Pues sí chicos, el fallo revisar esp del cuadro era el sensor de freno defectuoso.Solucionado gracias a la generosidad del compi Andelha que me envio uno que estaba bien y se ha solucionadoEspero le sirva a otros.Un saludo.Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Luxe privilege
Gris eclipse

aulio64

Menos mal que ha sido una tontería  :ok:

juagarb4

A mi me pasó una vez que lavé el coche y le di mucho con la manguera a presión por la rueda trasera.

Segun me dijeron, se me mojó el sensor del abs y me saltaba un mensaje de esos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

isra_14

Vaya tarea que tenemos jaja!!

Luxe privilege
Gris eclipse