Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

D.E.P. - María de Villota

Iniciado por Damatas, 11 de Octubre de 2013, 09:53:40

Damatas

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota es encontrada muerta en un hotel de Sevilla

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 07.23 h. de este viernes, y no pudieron hacer nada por reanimarla.

Aún no se conocen las causas, pero algunas fuentes apuntan a que su muerte ha sido natural, ya que no hay signos de violencia ni sustancias en su cuarto.

La expiloto de pruebas iba a partipar en un congreso en la mañana de este viernes y el 14 de octubre iba a presentar su libro 'La vida es un regalo'.

El pasado julio se casó con su entrenador personal, un año después de su grave accidente.

Ferrari ha enviado sus condolencias.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

recambiosc

Acabo de enterarme por facebook,una pena !! Dep

mrfrank

Joder, me habeis dejado de piedra... esta chica la verdad es que ha tenido muy poca suerte en los últimos años. D.E.P.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

dalas07

Pues después de lo que luchó y lo mal que lo paso si que a tenido mala suerte DEP

skar_19

Al final se ha ido tanto luchar para nada. Dep

Uso tapatalk desde mi Note 2

JaviMlG

D.E.P ha sido mala suerte lo que ha tenido ella vaya

ivan_zanavi

megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Raw

Esta mañana lo lei en el grupo d WhatsApp. ..... pobre,  D.E.P.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

malaga3ws

Lo vi esta mañana mientras desayunaba y me quedé atónito  :-(
Descanse en paz, ráfagas hacia el cielo.

En este hilo hablamos sobre el gravísimo accidente que sufrió y del que según parece, ha fallecido

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui