Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA POLÍTICA EN TUNING!!!!!!!!

Iniciado por WaRlOrD, 04 de Julio de 2005, 21:16:59

WaRlOrD

Buenas a tod@s!!!

Como moderador de tuning me veo obligado a cambiar un par de cosillas sin importancia  :mrgreen:

A partir de ahora, cualquier modificación que se postee y que no esté homologada, hablando en plata, que sea ilegal llevarla aunque nos dé exactamente igual que lo sea, debe ser informada al resto de los usuarios para que éstos, si se hacen lo mismo en el coche, estén informados de los riesgos que conlleva llevar esa pieza o componente (Multas, molestia a los demás, etc...)

¿Para que hacemos esto? Para que todos estén informados y no se lleven sorpresas cuando les pare la Guardia Civil, Munipas, Ertzaintza, Mossos...etc...

CitarEJEMPLO:

Me he puesto unos faros de xenon de la hostia, brillan que te cagas y se ve de narices, mirad fotos:

foto 1

foto 2

foto 3

Deciros que no están homologados, pero vamos, que a mí me da igual cuando tenga que pasar la ITV pongo los originales y ya está. Además he comprobado que no deslumbran al coche de adelante, lo probé con mi amigo juanito.

Aquí no censuramos a nadie, puedes postear si quieres hasta por los tornillos antirrobo que te has puesto o la antena chachi que te cagas que te han regalado, pero la información es lo primero ;-) Y si la gente debería de saber algo acerca de algo, DILO, que lo sepa cohone, que no es tan difícil :-5

A seguir tuneando meganeros!!! ;-)

Un saludo!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.