Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Antinieblas para el parachoques sport.

Iniciado por none18, 03 de Octubre de 2013, 13:50:54

none18

Hola a todos soy nuevo aquí en el foro y haber si me podríais resolver una duda .
Tengo un megane 1.5dci 106 cv del 2007 y quiero cambiarle el parachoques por el del sport mi pregunta es si los antinieblas me sirven o tengo que comprar otros ? Gracias.

kaiserinsane

Hola, y bienvenido.
Los antinieblas en efecto son los mismos, pero tendras que alargar el cable que va entre ambos ya que en el frontal de serie estan mas juntos, se hace empalmando un trozo de cable de dos hilos, una chapucilla muy simple la verdad.
Saludos, y a ver si nos subes unas fotos del resultado :)

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

none18

Muchisimas gracias ya os subiré las foto :)

DaniPC

Cita de: kaiserinsane en 03 de Octubre de 2013, 13:54:40
Hola, y bienvenido.
Los antinieblas en efecto son los mismos, pero tendras que alargar el cable que va entre ambos ya que en el frontal de serie estan mas juntos, se hace empalmando un trozo de cable de dos hilos, una chapucilla muy simple la verdad.
hola buenas quería preguntarte donde has comprado
Cita de: none18 en 03 de Octubre de 2013, 13:50:54
Hola a todos soy nuevo aquí en el foro y haber si me podríais resolver una duda .
Tengo un megane 1.5dci 106 cv del 2007 y quiero cambiarle el parachoques por el del sport mi pregunta es si los antinieblas me sirven o tengo que comprar otros ? Gracias.
hola buenas quería preguntar donde has comprado el parachoques y cuanto ha costado gracias o un saludo

kaiserinsane

Cita de: DaniPC en 08 de Noviembre de 2013, 14:24:10
Cita de: kaiserinsane en 03 de Octubre de 2013, 13:54:40
Hola, y bienvenido.
hola buenas quería preguntarte donde has comprado
Cita de: none18 en 03 de Octubre de 2013, 13:50:54
hola buenas quería preguntar donde has comprado el parachoques y cuanto ha costado gracias o un saludo

Donde he comprado el cable? Me lo regalo un amigo de renault, pero cualquier cable de dos hilos (que puedes encontrar en cualquier brico depot / leroy merlin / etc) te vale (creo).

El paragolpes se lo compre a un usuario del foro hace un par de años.

robermegane32

kaiser yo llevo paracas sport y no tuve que hacer nada de eso... vamos que llega el cable mas que de sobra, igual en el cc es diferente pero vamos que en mi fase dos llega ajajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

mgn_rafa

Cita de: robermegane32 en 09 de Noviembre de 2013, 23:52:56
kaiser yo llevo paracas sport y no tuve que hacer nada de eso... vamos que llega el cable mas que de sobra, igual en el cc es diferente pero vamos que en mi fase dos llega ajajaja

Yo creo que puede ser porque es fase 1 y los llevara algp mas separados. Un amigote con fase 2 le llega pero muy justo y tirante. Y yo haber cuando carajo me lo traen :(

yo tambien uso tapatalk

Mpower

El mio fase 1 y al poner el Sport fase 2, se queda superjusto. Lo meti por debajo de las grapas de la rejilla por la parte baja y ya se queda tensionado, pero es que si no el cable se ve por toda la rejilla

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mgn_rafa

Yo le metere un trozo. No cuesta nada y se hace en un periquete mejor que dejar el cable tenso que puede romperse de los terminales de las clemas

yo tambien uso tapatalk

robermegane32

pos el mio llega de sobra...y que recuerde no le hicieron nada...ajajjaja

mgn_rafa

Cita de: robermegane32 en 10 de Noviembre de 2013, 15:31:28
pos el mio llega de sobra...y que recuerde no le hicieron nada...ajajjaja

Lo mismo te cambiaron el cableado por uno mas largo para ese paracas. No se es una idea. Pero los que e visto te digo que estan justisimos al dejarlos por debajo o por arriba de la rejilla para que no se vea

yo tambien uso tapatalk

robermegane32

pos ni zorra es mas esta bastante sobrado, asique si lo hicieron porque fuera en el conce pos mira...deluxe ajajajaja

kaiserinsane

El mio llegaba, pero quedaba tan tenso que se veia por la rejilla inferior.