Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

POR QUÉ NIVEL VAS DEL CANDY CRUSH????????

Iniciado por juagarb4, 03 de Octubre de 2013, 09:06:10

juagarb4

Jugais al Candy??

Por dónde vais?

Hay pantallas que son difíciles de pasar. Por aquí podíamos poner algún truquillo para superarlas.

Saludos.

PD: yo voy por el 95.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

galelir

Yo me desenganche hace tiempo... Y creo que no tiene truco, solo jugar la partida en el momento preciso y tener suerte.... Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

juagarb4

NO HOmbre. Hay pantallas que las tienes que pasar de un modo determinado.

Raw

en el nivel 168!!

Es un vicio, y cada vez mas complicado

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Tras un par de meses atascado en el nivel 135 he mandado el juego a tomar por culo... Estaba cansado de mil solicitudes de vidas y tickets todos los días...

youness

Voy por el 23.pero ia me cuesta pasar jiji no habra trucos para pasar niveles sin jugar jiji

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Javimegane

En play store hay una guia con vídeos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juagarb4

Cita de: freakish en 03 de Octubre de 2013, 12:06:02
Tras un par de meses atascado en el nivel 135 he mandado el juego a tomar por culo... Estaba cansado de mil solicitudes de vidas y tickets todos los días...

Yo es que diréctamente no lo vinculé con el Facebook por eso de las solicitudes. CUando llego a las miskiones, juego 3 pantallas (1 por día) y ya está.

freakish

Cita de: juagarb4 en 03 de Octubre de 2013, 12:19:56
Cita de: freakish en 03 de Octubre de 2013, 12:06:02
.
Yo es que diréctamente no lo vinculé con el Facebook por eso de las solicitudes. CUando llego a las miskiones, juego 3 pantallas (1 por día) y ya está.

Yo empecé a jugar por el pique con los amigos del Facebook (si no hubiese sido por ellos ni conocería el juego), igual sin vincularlo ni siquiera hubiese seguido jugando mas allá del nivel 20..

Jesus16

Yo 109 y no puedo pasarlo llevo encallado meses ya ni juego...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

d_ggomez

Yo nunca he jugado. Mi novia va por el 350 y pico, o más yo que sé. Es un vicio lo que tiene que no es normal...alguna vez ha llegado a niveles donde ponia que no habia más. Tenia que esperar a que sacaran más.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

robermegane32

yo empece anteayer, solo juego nel bar en las horas muertas...pero voi por el 22

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

juagarb4

Los primeros niveles caen como churros. Luego llegas a pantallas que joder.........

robermegane32

ajajaja yo juego solo en el bar o si no tengo nada de nada que hacer en casa pero sobre todo en el bar xd

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juagarb4

Eso es porque aún vas con el Nokia 5110 con el juego de la Serpiente...

robermegane32

puedes jugar nel face, yo lo hago desde el pc es mas comodo y el movil se alegra ajaja

juagarb4

robermegane32

coño con el raton??? clicas y clicas al de al lado?? ajjajajaa

juagarb4

Jooooder que prehistórico es eso.

Nada nada, pantalla tactil.