Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Es normal esto?, retorna el diesel...

Iniciado por turbojet, 02 de Octubre de 2013, 20:58:25

turbojet

Buenas,

He observado que despues de apagar el motor de mi megane, veo que el tubo que sale de la pera, empieza a llenarse de aire, entonces empiezo a bombear la pera y se vuelve a llenar, pero a la que me doy una vuelta con el coche vuelve a aparecer el mismo problema... Noto que la pera no se pone dura, puedo seguir bombeando sin parar...

Os he puesto un vídeo para que veáis http://www.youtube.com/watch?v=0zDd9oTCmCk

Es normal? es posible que la pera esté rota?

Saludos
Renault Megane III GT line 1.5 dci 110CV
Renault Megane III RS 250

CD-R

Es normal compañero,  descarga la presion pero nada más,  sino tienes peoblemas de que le cueste arrancar o de que pierda/huela a gasoil...no le des mas vueltas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

turbojet

CD-R

Habría que comprobar varias cosas pero sobretodo que no esté húmeda por fuera ni la bomba ni inyectores o tubos. Seguramente que sea alguno de los tubos de gasoil de plástico, retornos de inyectores o simplemente alguna torica. Si arranca a la primera o le cuesta?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

balate

No nos dices los años que tiene el coche. Eso antes era motivo de preocupación porque entraba aire al sistema y podía fallar el motor; con las bombas actuales pensadas para ahorrar combustible al ralentín, puede ser normal. Si en marcha,como parece, no burbujea y si te arranca bien......yo esperaria

turbojet

es del 2005, de todas formas pueda funcionar bien o no, no debería de entrar aire... y la pera no se pone dura